Narro yo
Después de aquella visita Cale tenía que ir a ayudar a Adin, no sin antes haber ayudado a Toonka para ganar la batalla, después de haberlo logrado este fue y ocupó su poder del agua come cielos, el rebote fue mayor de lo que pensaba. Pero cuando creía que todo iría de acuerdo a su plan ellos sacaron su arma secreta que según gracias a la alquimia fueron creados.
Los Goldems fueron lo que despertó la ira de Cale el podiasentir la desesperación en esas cosas, preocupado por que Choi han se volviera loco o se sucumbiera a aquella desesperación decidió actuar.
● ● ● ●
Se podía ver gracias a un dispositivo de comunicación como Cale era absorbido por aquella desesperación en donde ellos buscaban una luz, la cual Cale despendria una realmente cálida. Del lado de uno de esos dispositivos se podía escuchar aquellos gritos de alguien, se escuchaban de una manera realmente desgarradora aunque no eran tan escuchados por todos, los más cercanos a ella podían sentir la desesperación, preocupación todo tipo de sentimiento en el y pues no era el único aquellos aliados preocupados querían hacer algo.
Cuando aquellos sollozos de aquellas almas atrapadas en aquella desesperación se podía ver como una luz realmente hermosa se veía a un Pelirrojo que aún escupiendo sangre severa realmente espléndido.
Después de tener que lidiar con aquel individuo quien era el jefe de aquellos goldems Cale ayudó todo lo que podía, obviamente con la ayuda de mari quien fue que ayudo a salvar a aquellos soldados abandonados por el imperio. Después de un silencio realmente desolador cale cae desmayado no sin antes decir que fueran a la selva ya que ahí necesitaban ayuda la cual el tenía que ir si quería su vida como holgazán, escudándose como siempre.
Cale dejó a encargados a unos dejando todo en manos confiables, cuando porfin se pidieron teletransportar a la selva se podían ver a unos Goldems que tenían de rehenes a los ciudadanos de esta misma con bombas de mana muerto, cale tuvo que despertar cansado, pero gracias a la vitalidad del corazón estaba mejor.
Aunque el podía sentir todas las emociones de Alberu se sentía incómodo ya que al ser destinados no se podia evitar tener aquella coneccion, cale al tener a su reen este decide sacarle información la cual aprovechar. Después de hacer un plan con la ayuda de Rosaly.
Cale sabia quien podía purificar aquella desesperación puesto sus poderes ancestrales le dijeron que los elfos oscuros lo podían hacer y Mari ya que tenían atributo de oscuridad seria difícil más no imposible.
Cuando aquel esfuerzo llego cale lo identificó lo sintió y lo sabia Alberu estaba ahí, con su verdadera apariencia de cuarta parte de elfo oscuro.
Cale: mmm!!?, y tu que haces aquí?, no tienes cosas que atender has de estar muy ocupado no lo crees?
Alberu: ...... pequeño bastardo, me estaba volviendo loco lo sabes......
Cale: (ve como todos se sorprenden) y si mejor vamos a fuera y te hablaré del plan, vamos.
Ya afuera de la Carpa.
Cale: que te pasa Alberu, sabes la gente pue-
Alberu: (lo abraza) sabes estaba preocupado, aquellas cosas eran horribles y al verte de esa manera me preocupé, aunque no quiera admitirlo casi lloro pequeño bastardo. (Suspira) y en donde están esas cosas.
Cale: (suspira) la coneccion no te dijo que estaba bien, no pudiste darte cuanta de aquello? Y estan en esa dirección
Alberu: (subiendo a un arbol) se enfrentaron a esas cosas *como puede ser tan estupido y a la vez no?* quiero que no te pase nada entendido?
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser una pareja
Hayran KurguKim Rok Soo entró a la novela EL NACIMIENTO DE UN HÉROE, pero estando en el papel del bastado de la familia Henituse creyendo que todo podría ser problemático ya que el debería ser golpeado por el personaje principal de la novela no creyó que suerte...