capítulo 14

3.4K 284 58
                                    


Pov Cale



Después de haber trabajado duro me dispuse a descansar, encuanto llegue al palacio de Alberu me pareció ver su mirada mas...... sería? Algo paso que yo no sepa?, pensé que quería hablar conmigo para burlarse o darme más trabajo, pero algo me dice que será un problema.


Narro yo

Cuando Cale llego Alberu estaba nervioso pero estaba seguro que los sueños que tuvo no eran una confidencia.


Pov Alberu

Desde que Cale se fue, eh tenido sueños raros, en ellos hay un mundo diferente y la gente se ve diferente, eso es extraño en sí, pero los sueños se centran en una persona. ...... al pasar los primeros sueños realmente no le tomaba tanta importancia pero cada vez que prestaba atención aquella persona se me hacia conocida obvio no en la apariencia si no en su forma de hablar.

Sus nombre era Kim al parecer su vida fue una mierda sin embargo tenía a sus amigos, pero murieron dejándolo completamente solo....... después de eso ya no pude soñar más con aquella persona pero........ esta seguro el era Cale sus ojos sus movimientos su forma de hablar y sobre todo su lengua simplista, así que tenía que hablar con Cale.


Cuando llego lo vi más pálido, me contuve un suspiro, hoy tenia que hablar si o si.


Narro yo

Alberu llevo a Cale a un lugar en donde solo los decencientes los jefes de la familia Crossman tenían acceso, le contó sobre la supuesta bendición del dios del sol y sobre como el dudaba en sí haceptar o no el puesto así que después de revelar todo eso espero para poder escuchar un apoyo por departe de Cale.

Alberu: entonces que piensas Cale?

Cale:.......

Alberu: ........

Cale: pero que mierda?!.....

Alberu: ..... eh? *yo.... que esperaba, lo sabias pero ..... aun asi* (suspira) ya veo

Cale: .... yo, pienso que no deberías de hacer caso a esas idioteces yo siempre eh pensado que tu deberías ser quien gobierne este reino. Pero no le hagas caso a esto.

Alberu: yo....... gracias

Cale: mmm de que?

Alberu: olvídalo, pero tu no tienes algo que decir?.... mmm

Cale: yo?

Adoquin: yo creo que quiere que le digas un secreto, algo relacionado contigo

Vitalidad: supongo, para poder tener más confianza

Cale: yo..... mmm no tengo nada que decir *simplemente no puedo decir que yo vengo de otro mundo*

Alberu: yo... cale desde hace ya unas semanas eh tenido unos sueños, hay una persona en donde....

Cale: Es normal tener sueños con personas su alteza talves no las recuerdes pero el subconsciente.

Alberu: (baja su cara, aprieta sus puños) Cale, te pido que esta vez solo escuches..... su forma de hablar de caminar hasta su lengua simplista ..... ja! Eran tan similares creía que es alguien más pero no lo creo jamás podría confundir tu mirada.
Todo era tan diferente su apariencia el lugar también era diferente cosas que no podría imaginar habían ahí así que dime que puede ser eso que soñé?

Cale: ....... yo, no se de que hablas.... a de haber sido algo o un dios tal vez-

Alberu: Cale, yo se que eras tu o prefieres que te diga Kim!!! Solo por una vez trata de ser sincero!!! Yo quiero que confíes en mi sabes somo una pareja predestinada.

Destinados a ser  una pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora