Cale ya estaba en el carruaje con los tres niños hablando sobre las aventuras que tendrán, cuando llegaron a el palacio del príncipe Alberu los sirvientes los recibieron bastante bien cosa que extraño mucho a Cale así que decidió ignorarlo cale entró a la sala de estar con los dos gatitos.
Cuando llegó Alberu este se sentía nervioso su plan era empezar como amigos y si se daba algo el realmente estaría feliz así que estaba emocionado hasta que llegó y vio como cale les daba una sonrisa tan calidad y hermosa a los dos pequeños gatitos cosa que Alberu le gusto más.
Alberu: joven maestro Cale!
Cale: mm!! Oh futuro sol del reino que ilumina a todos con solo su presencia, este Cale está feliz de verlo después de tanto tiempo atrás.(dandole una sonrisa de estafa- de amistad)
Alberu: si, si ,si pedí que viniera para-
Cale: antes su alteza le tengo un regalo, obvio usted tendrá que saber lo valioso que es este (dice sacando un frasco con sustancia negra) supongo que este le servirá muy bien.
Alberu: que es esto? (Tomando el frasco)
Cale: compruebelo
Alberu: mana muerto, como sabes eso...... a caso eres uno de los nuestros
Cale: no, si yo trato de tomar eso moriría
Raon:*no te dejaría intentarlo débil humano*
Alberu: ya veo..... cuanto quieres por el?
Cale: por ser usted su alteza se lo dejaré a un preso ya que este es el mana muerto de un dragón.
Alberu:...... que!
Cale: lo que escucho su alteza.
Narro yo
Después de haber negociado con el príncipe Alberu, el se dio cuenta de la indiferencia que le daba por lo que lo invitó a quedarse para poder hablar de manera más privada sobre lo de su marca.
Por la parte de cale, el realmente no se sentía tan mal si tenía uno que otro sentimiento pero el tenía a los pequeños niños quienes les daban aliento por lo que el decidió ser indiferente ya que al fin de acabo Alberu no lo quería como destinado solo como compañeros de negocios.
Cuando estaba descansado algo lo despertó.
Raon: humano!! Es una llamada urgente de tu padre!!!
Cale: eh?!, conecta la por favor!
Raon: listo
CondeD: hijo se que es tarde pero hay alguien afirmando ser tu destinado, hasta me mostró su marca, necesito que después de que termines con la reunión con su alteza el príncipe heredero.
Cale: entiendo padre, una pregunta .... como era su marca?
CondeD: creo que lo deberías de ver tu
Pov cale
Realmente no pude dormir alguien afirmaba ser mi destinado cuando realmente estoy en su palacio, tengo que terminar lo de la marca con Alberu y salir a ver quien es algo me dice que será una locura.
Narro yo
Cale llegando a la oficina de Alberu este entro con su típica cara de indiferencia, ellos hablaron sobre posibles razones por las que la marca desapareció y sobre cómo ya no tendrían que verse tan seguido cale sugiere no verse, a no ser de algo de emergencia para evitar que reaparezca, terminando su conversación cale se despide lo más rápido y se va dejando a un Alberu realmente confundido ya que el había dejado un poco de tiempo libre para poder tomar el té.
Cuando cale llego con la ayuda de Raon, cuando llegó algo lo detuvo.
Un olor realmente dulce le atrajo, pero no de la manera buena si no como alerta, había viento algo que no cuadraba con lo tranquilo que estaba Cale le dio señales de que actuaran normal y así llego a la oficina de su padre.
Cale: padre llegue lo más rápido que podía
CondeD: hijo toma aciento, trae a el joven
Cale:* joven?, también es hombre que pasa con ese cliche* padre por que dejaste esa persona aquí?
Conde D: hijo algo me dice que lo tengo que tener vigilado.
Cale: ya veo, pienso lo mismo
Ron: maestro aquí está.
Narro yo
Cuando Ron dijo eso se podía ver a un joven de 19 años alto con una tez morena clara ojos verdes con cabello castaño amarrado con una coleta baja.
Cale se paralizó, no por la belleza del chico si no porque el tenía ese olor tan embriagante realmente del gusto de cale, pero se alarmó y estaba alerta en todo momento esa persona sabía algo o era algo, al parecer el dragón también sintió el olor pero dice que este hiba dirigido hacia el.
??: es un gusto poder ver a mi destinado
En ese momento su marca brilló y la de cale solo apreció un punto dorado, cale no se sorprendió el estaba pensando en Alberu y pidiendo ayuda de alguna manera así ya que en muy en su interior eso quería.
Cale: quien eres y porque afirmas eso.
??: oh! Jejje olvidé presentarme (hacercandose) yo soy-
Choi: no te acerques tanto a Cale-nim
??: mmm.... ya veo apenas nos conoces aunque el destino ya lo marcó.....soy
Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les haya gustado agregue un personaje pero este no se interpondrá en la trama así que eso es todo cualquier falta de ortografía una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser una pareja
FanficKim Rok Soo entró a la novela EL NACIMIENTO DE UN HÉROE, pero estando en el papel del bastado de la familia Henituse creyendo que todo podría ser problemático ya que el debería ser golpeado por el personaje principal de la novela no creyó que suerte...