Mientras tanto se puede ver a un joven pelirrojo dirigiéndose a el comedor siguiendo los pasos de Ron.
Ron: que tenga un buen desayuno.
Cale: grcaiaron que tengas un buen desayuno
Narra cale
Al entrar a el comedor pude notar sus miradas, aún que para mí es genial no tener que lidiar con ellos, pero puedo ver curiosidad en ellos me imagino que an de haber escuchado lo de marca o algo diferente, bueno que importa terminare esto rápido e iré por un poco de dinero para realizar mis planes.
Duque: llegas tarde, toma asiento
Cale: gracias padre ( la comida aquí es muy buena más de lo que antes comí terminare rápido, tengo que decirme lo de la marca)
Cuando todos terminaron de comer el Duque vio el comportamiento tranquilo de cale y decidió preguntarle directamente que sucedía.
Cale: padre me gustaría hablar con usted a solas se podría?
Duque: claro hijo, hay algo que necesites?
Cale: si padre
Ya en la oficina del Conde
Cale: comenzare diciendo que hoy en la mañana apareció una marca de destinado, realmente no se la razón pero aquí está *mostrando su mano izquierda*
Conde D: cof* es enserio hijo... por lo que veo es un sol a lo que me imagino a la familia de la realeza, tendré que mandar una carta de aviso para-
Cale: a eso hiba padre la verdad es que no quiero nada de eso, prefiero esperar un poco
Conde D: pero.... entiendo seria algo complicado y más si se llega hacer algún atentado hacia tu persona lo entiendo hijo.
Cale: gracias padre es por eso que no quiero que nadie se entere de eso y también venia a pedirte dinero
Conde D: claro hijo te daré todo lo que pueda, ron te dará el cheque .
Cale: gracias padre me retiro .
Aunque a cale no le agradará la idea de un destinado, no sabía que no se podría evitar un encuentro con su mismo destinado, viendo cómo su vida de holgazán más lejos que antes.
Narra cale
Han pasado unos pocos días desde que estoy en este mundo, la verdad no me quejo tengo comida excelente y no tengo nada que hacer a parte de hacerle de hijo bastado aunque Choin Han esta en la finca no hay problema ya que no me involucrare en nada de eso.
¡si no fuera, porque mi padre me pidió ir a la celebración en la capital! Ja! Según para ir como representante de la familia, jajaja genial ahora no puedo evitar el evento terrorista y tampoco el encontrarme con la familia real, mi preciada vida como holgazán no la veo cerca pero aún puedo rescatarla.
Simplemente tendré que impedir que las bombas, obviamente no lo are yo porque lo haría si tengo gente que lo haga por mi y así no involucrarme en nada solo seré espectador.
Narrador
Mientras cale organizó su plan para evitar estar en un desastre sin que nadie sepa que el fue su salvador.
Pasando los días cale obtuvo el escudo indestructible, como también habló con Choi Han para que fuera su guaruda a su ves encargándole la misión de proteger a dos personas a su ves partiendo a su viaje a la capital.
Mientras tanto se puede ver a un joven pelirrojo maquillando unas de sus manos, como también dos pequeños gatitos viendolo.
Hong: por que haces eso?
ESTÁS LEYENDO
Destinados a ser una pareja
FanficKim Rok Soo entró a la novela EL NACIMIENTO DE UN HÉROE, pero estando en el papel del bastado de la familia Henituse creyendo que todo podría ser problemático ya que el debería ser golpeado por el personaje principal de la novela no creyó que suerte...