✖O2

7.2K 889 67
                                    

Jeon sonrío al ver a su pareja, quien caminaba tranquilamente hasta él. El más bajo al llegar enterró su rostro en el pecho de éste, haciendo que Jeon se tensara al sentir la humedad en su camisa.

Sí, Jimin estaba llorando y aquel hijo de puta que se atrevió a molestarlo pagaría muy caro por esto.

-Nene, ¿Qué sucede?-preguntó alertado.

-M-me molestaron de nuevo esos tipos, Kookie.- dijo sorbiendo su naricita

-¿Quiénes fueron, amor?- preguntó

-Aquellos grandulones.- dijo señalando a un grupo de tres chicos quienes estaban en la esquina.- No pude comer, porque ellos tiraron mi comida y robaron el último dinero que tenía.-

Jeon memorizó bien los rostros de aquellos tipos y apretó su mandíbula con fuerza. Estaba encabronado y demasiado.

-Vayamos a casa, ésta tarde haré algunas cosas, pero antes, qué dices sobre divertirnos nosotros dos, ¿Hmm?- eso último fue susurrado en el oído del más bajo, haciendo que temblará de pies a cabeza ante ello.

-Sí...-dijo casi ronroneando como un gatito.

Jeon sonrió, y besando los labios de Jimin por última vez, subieron a la moto y dieron marcha a casa.





😈

Jimin se aferró a la espalda del nombrado, sintiendo que pronto se vendría. Jeon lo embestia como si no hubiera un mañana, sus labios estaban tan adoloridos por los recientes besos y su cuello lleno de manchas rojizas, debido a las succiones que su pareja había hecho en ese rato que se encontraban haciéndolo.

-N-no puedo más, ¡me vendré!- anunció

-No lo harás, te vendrás conmigo.- dijo ronco Jeon, en el oído del más bajo.

Tomó el adolorido pene de su pareja y tapó la punta, haciendo que Jimin lloriqueara ante ello.

-Basta, y-ya no puedo.-

Jeon lo ignoró y siguió con lo suyo, hasta venirse dentro de Jimin y éste le siguiera enseguida.

-Tan bueno, bebé.- dijo sobre los labios del menor, antes de ponerse de pie y empezar a alistarse.

-¿Te vas?- preguntó Jimin, acomodándose en la cama y tapando su cuerpo con las sábanas.

-Sí nene, tengo que arreglar algunas cosas. Pero volveré antes de la media noche. -

-Vale, está bien. Lleva un abrigo, está haciendo mucho frío.-

-Lo haré, cariño.-

Dicho eso, buscó su mochila y metió algunas cosas que utilizaría.

Jackson lo estaba esperando, y junto a él aquellos tres hijos de puta.

Porque sí, una vez llegó a casa junto a Jimin, Jeon le mandó mensaje a su amigo para que siguiera a esos tipos, hasta dar con sus hogares. Y hoy, los iba a torturar de la forma más lenta y cruel que exista.

Se habían metido con su tesoro y eso no se los iba a perdonar.







Muerte ヽ('д';)/

𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘬 *· ➳〔Minific KM〕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora