Dedicado a Pantuflashoney💗 para ti, bbu.
Jeon golpeó tres veces el estómago del chico, haciendo que éste chillara de dolor e intentara conseguir oxígeno. La máscara cubriendo su rostro, mientras torturaba a esos tres hijos de puta por haberse metido con su pareja.
-¡Cállate!, ¿Crees qué mereces seguir vivo, después de joder a personas que no se meten contigo?- dijo Jeon, levantando la cabeza del chico, haciendo que sollozara más fuerte.
-P-por favor, no me mates.-
Jeon rió burlesco debido a lo dicho por el tipo.
-¿Crees que te tendré piedad? ¿Tienes idea de con quién estás hablando?- Jeon negó divertidamente - Acabemos con esto, no tengo tanto tiempo, para hablar con ustedes, trio de imbéciles.-
Dicho eso, sacó sus herramientas que utilizaba para sus más oscuros actos. Y hoy, se divertiria mucho ocupandolos. Mientras que él se encargaba de uno, Jackson le ayudaba un poco con los otros dos.
🎭
Cuando Jeon terminó, junto a Jackson se encargaron de desaparecer los cuerpos y evitaron dejar rastros. Ahora ambos se dirigían al club, donde como siempre, se embriagarian hasta perder la conciencia. Aunque Jeon al prender su teléfono, éste empezó a vibrar debido a los mensajes y llamadas que Jimin le había mandado.
Joder, ya pasaba de la media noche y él le había dicho que llegaría antes.
Estaba acabado.
Colgando su mochila en el hombro, miró a Jack unos segundos y sin decir nada, se marchó de ahí hacia su hogar. Muchas veces Jack le había dicho que dejara de hacerlo, porque esto le traería muchos problemas y también perjudicarian su mente.
Y sobre todo, podría llegar a ser descubierto por los policías y acabaría dentro de las rejas para siempre.
Pero él aún así, no entendía y ni mucho menos hacia caso a lo que su amigo le decía.Y jamás lo haría.
Al llegar a casa, se encontró con las luces apagadas y un enorme silencio, si no fue hasta que dió un paso más y la luz de la habitación se prendió y un Jimin algo adormilado salió de ella, lo miró unos segundos antes de aventarle la almohada y que ésta golpeara su rostro.
-Eres un mentiroso, dijiste que llegarías antes de las doce y ya son las 2 de la mañana. He quedado como un tonto esperándote y todavía te calenté un poco de comida. -
-Lo siento nene, prometo no volver a llegar tarde.-
-Mejor no prometas nada, ya van tres veces que me haces lo mismo, no cumples con tu palabra. Te he dejado una colcha y una almohada en la habitación de invitados, hoy no duermes conmigo.- dijo Jimin, dándose la vuelta para ir a dormir.
Jeon suspiró profundo y negó. Lo menos que quería era que Jimin se enojara.
Pero bueno, al menos ya había dejado todo en orden y tres cuerpos bajo tierra.
Y solo esperaba que ya nadie molestara a Jimin, o terminarían igual que esos imbéciles.
👁️👅👁️
ESTÁS LEYENDO
𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘬 *· ➳〔Minific KM〕
Conto"Él solo quería asesinar a todo aquel que tocara a su tesoro más preciado". ✖ Kookmin ✖Capítulos cortos. ✖ Queda prohibida cualquier tipo de adaptación.