Epílogo

6.6K 754 25
                                    

2 años después.

Dos años habían pasado de que Jimin sabía que su pareja era un asesino. Donde también el mayor habia decidido trabajar para la mafia y así poder seguir viviendo tranquilamente. Suena loco, pero fue la única forma de salir adelante, sabiendo que esto era aún más peor de lo normal. El señor James se ofreció a protegerlos de cualquier problema y sobre todo de los policias para que estos no llegaran a Jeon y se lo llevaran.
Ahora vivían en busan, donde adoptaron un pequeño perro al que llamaron Yoky, el menor habia decidido seguir con sus estudios y aunque al principio Jeon se negó al final de todo terminó accediendo.

Simplemente no le podía negar nada a su pequeño novio.

Ahora ambos se encontraban caminando por las playa tomados de la mano, mientras disfrutaban del viento fresco que azotaba sus cuerpos, a la vez que llenaban sus pies descalzos de arena.

Parecian unos pequeños niños jugando.

-Sabes... Te amo mucho Kookie.-

Jeon lo miró fijamente regalándole una sonrisa tierna.

-Te amo más, nene.- dijo besando sus cabellos dorados.

Jimin sonrió enamorado, se sentía tan bien estar a lado de Jeon. Los brazos de éste rodearon su cintura y no pudo evitar alzar su vista para esperar a que Jeon lo besara.

-Me encantas.- susurró Jeon sobre los labios de Jimin.

Éste mordió sus labios a la vez que enredaba sus manos alrededor de la nuca del mayor.

-También tú, soy muy afortunado de tenerte, Kook.-

-Yo lo soy más, eres mi complemento, mi medicina. Te amo como un loco bebé.-

- Quédate siempre conmigo, nunca me cambies por alguien más.-

-Jamás lo haré, nene.-

-¿Lo prometes?- preguntó haciendo un puchero.

-Sí cariño, aunque eso incluya asesinar a todos aquellos que te molesten.-

Jimin lo miró y sonrió.

Porque éste estaba dispuesto a asesinar a todo aquel que llegase a molestar a su pequeño chico.

Jeon siempre sería un asesino en la oscuridad y eso nunca cambiaría.

Y todo esto lo seguiria haciendo por su precioso tesoro.

Jimin.








Llegamos al final, gracias por todo, espero les guste. Chao❤

𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘬 *· ➳〔Minific KM〕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora