✖O5

6.1K 717 33
                                    

Jimin tapó su boca, al sentir como la piel de su cuello era succionada. Jeon estaba haciendo de las suyas pero el más bajo rezaba por no ser atrapados por algún personal de la tienda de ropa, de donde se encontraban. Quiso golpear al más alto, para que éste se alejara y lo dejara respirar, pero no pudo.

-Vayamos a casa.- le pidió el mayor.

El de cabellos dorados lo miró mal y negó.

-Acabamos de llegar, por favor disfrutemos de aunque sea un día juntos. Sabes que entre semana casí no nos vemos, yo por la universidad y tú por el trabajo. - dijo haciendo un puchero, el cual Jeon besó.

-Vale, tú ganas, pero ni creas que te salvas de ésta. --

Jimin asintió con una sonrisa, para después ambos alejarse y seguir con el pequeño tour por todo el centro comercial. Comprando prendas de ropa, mucha comida y algunas cosas para la casa.
A lo lejos vió un grupo de chicas, las cuales veían a su novio como si quisieran desnudarlo, algo en él se encendió y tomando a Jeon del rostro lo beso, mostrándoles que la oportunidad que tenían era de un cero por ciento.

-¿Celoso nene? -

-Sí, y demasiado. Así que es mejor que nos vayamos de aquí, antes de que vaya y les arranque las extensiones a cada una de ellas. - dijo arrugando su naricita ante el enojo.

Jeon besó los labios de su pareja, para luego dar la vuelta y alejarse de ahí. Ambos iban cargados de bolsas y las manitos de Jimin se pusieron rojas debido al peso que llevaba en cada una.

-¿Quieres ir por una nieve?- le preguntó Jeon al más bajo, el cual asintió.

-Gracias Kookie, te amo. - le dijo Jimin en una dulce sonrisa.

Y el corazón de Jeon latió fuerte, amaba escuchar a su pareja decirle "te amo".

Era como estar sobre las nubes.

-Bien amor, compraré todo lo que quieras, así que aprovechemos a llevar todo lo posible. -

Sin más, ambos se dispusieron a dar una última vuelta, para así regresar a casa antes de que se hiciera noche, pues al aire frío solía hacerle daño a Jimin.

Y no quería ver a su pareja enferma, no otra vez.








🎴

𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘬 *· ➳〔Minific KM〕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora