"Min Yoongi"
Ese maldito nombre se repetía una y otra vez en la cabeza de Jeon. Estaba tan malditamente enojado, tan solo quería tener a aquel pálido frente a él para torturarlo de la forma más horrenda que pudiese existir. Pues el maldito habia hecho un acuerdo con Soyeon, una chica de la misma universidad de Jimin para que cometiera aquel acto de empujarlo por las escaleras.
Jackson le habia informado que Yoongi se encontraba hospedado en el hotel Euphoria y es ahí a donde se dirigía en éste instante. Esperaría paciente a que el pálido saliera para romperle la jodida cara al hijo de puta.Jimin estaba en reposo, lo había sacado de la escuela para que éste estuviera tranquilo. Estos últimos dias el pelidorado habia estado más callado de lo normal, no quiso insistir en nada pero hoy que quiso darle un beso a Jimin, éste lo había evitado y ya se iba haciendo una idea de lo que estaba pasando. Suspirando pesado enfocó su vista en las puertas del hotel y a lo lejos vió el como Min salía del lugar.
Sus nudillos se pusieron blancos ante la fuerza que estaba haciendo, a pasos lentos lo siguió y cuando vió el como éste paraba frente a una casa abandonada supo que era la hora, acomodando su mochila se apresuro a alcanzarlo y cuando éste estaba apenas entrando de la manga de su sudadera sacó una navaja y enterrandola en el cuello del pálido sonrió.-Nos vemos en el infierno, maldito hijo de puta.- dicho eso, con la suela de su zapato golpeó el rostro de éste y estando completo todo, se giró sobre sus talones no sin antes cubrir su cara y empezar a caminar como si no hubiera pasado nada.
Mientras que Jackson le prendía fuego a la casa donde el cuerpo de la victima estaba.
⌦ 💀
Jeon al llegar a casa se sorprendió al ver a Jimin sentado en el sofá con la vista perdida en algún punto de la casa.
-¿Hasta cuándo pensabas decirmelo Jeon?- la voz de Jimin se hizo presente y el nombrado apretó con fuerza sus ojos.
-Créeme que no tenía pensado hacerlo.-
Jimin con todo y dolor se puso de pie para mirarlo fijamente. Sus ojos llenándose de lagrimas, estaba enojado.
-¿¡Por qué no lo hiciste!?, tuve que enterarme por medio de otras personas que mi novio es un jodido asesino. ¿Por qué...?¿Por qué lo hacías?-
-Lo hacia para protegerte.-
-¿Protegerme? ¿crees que matando a esas personas me estabas protegiendo? -
-Por supuesto, así ya no volvían a molestarte ni a herirte.-
-Habiendo tantas maneras de arreglar las cosas, y... los matabas. Kook, la policía ha iniciado una investigación para buscar quién es aquel tipo que ha comentido todo esto. Y-yo no quiero perderte, Kook, prometiste que estarías siempre para mi pero ahora si la policía llega a encontrarte irás a condena perpetua por el número de víctimas.-
-Me lo merezco ¿No?- dijo sarcástico
Jimin chilló
-¡Cómo puedes estar tranquilo!, voy a perderte y es lo que menos quiero. Te necesito conmigo, Kook, porque te amo demasiado.-
-¿Aún sabiendo que soy un maldito asesino?-
-Lo hago, porque tú siempre has estado para mi en todos los momentos. Me diste techo cuando me salí de casa, me amaste desde el primer instante Kook, y yo estoy muy agradecido y a pesar de todo esto no puedo odiarte, ni tampoco tenerte miedo ni asco. Eres todo para mí, Jungkook.-
Jeon lo abrazó y besó la cabellera dorada de éste. Sabía que la policía no se dentedria hasta encontrarlo, pero ahora el temor de estar lejos de Jimin hacia que su cabeza diera vueltas. No estaba preparado para alejarse, pero había una solución para esto aunque eso implicaba trabajar para aquellos tipos.
Pero si él no queria permancer toda su vida alejado de Jimin, entonces esa era su mejor opción para que nada pasara y así pudiera estar tranquilo junto al más bajo.
🚬
ESTÁS LEYENDO
𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘬 *· ➳〔Minific KM〕
القصة القصيرة"Él solo quería asesinar a todo aquel que tocara a su tesoro más preciado". ✖ Kookmin ✖Capítulos cortos. ✖ Queda prohibida cualquier tipo de adaptación.