2 días después.
Jeon estacionó rápidamente en el hospital Moon, pues hace tan solo 3 minutos atrás había recibido una llamada donde le decían que su pareja Park Jimin había sufrido un accidente al caer de las escaleras. Y joder que se arrepentia de haberlo dejado ir a la universidad cuando el menor le habia pedido quedarse en casa por aunque sea ese día, pero no. No fue así y ahora esto había sucedido. Jackson y él se encargaron de desaparecer por completo el cuerpo de Jason, aquel tipo que se habia atrevido a tocar a su tesoro.
Tan pronto que se adentró al lugar, buscó rápidamente a la enfermera Soojin para que le djiera en que habitación estaba su pareja.-Disculpe ¿Es usted Jeon Jungkook?- escuchó una voz detrás de él.
Se giró y encaró a la chica.
-Sí, ¿Sabe en qué sala está Park Jimin?-
Soojin asintió.
-Sí, acompañeme por favor.-
Jeon la siguió a pasos rápidos y con su corazón latiendo a mil por hora. Estaba asustado y molesto consigo mismo. Al entrar a la habitación, encontró a Jimin con la vista pérdida en algún punto del pequeño lugar.
-Nene...- dijo en voz baja Jeon, a la vez que se acercaba a él.
Jimin lo miró y no pudo evitar sollozar. Los brazos de Jeon lo envolvieron con fuerza, haciendo que su llanto incrementara.
-Y-yo...-
-Shh está bien amor, estoy aquí, y ya nada pasará.-
-No quiero volver, Kook. ¿Por qué se meten conmigo si yo no les hago nada?-
-Son unos jodidos imbéciles amor, pero les daré su merecido. -
-Te amo mucho, p-por favor nunca me dejes, Kook.-
-Nunca lo haré, nene, nunca.-
Ambos se dieron un beso suave, para después volverse a abrazar con fuerza.
Sin darse cuenta que alguien los espiaba desde la ventana de la habitación con una sonrisa de lado.
💆🏻
ESTÁS LEYENDO
𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘬 *· ➳〔Minific KM〕
Historia Corta"Él solo quería asesinar a todo aquel que tocara a su tesoro más preciado". ✖ Kookmin ✖Capítulos cortos. ✖ Queda prohibida cualquier tipo de adaptación.