Jackson miraba atento a los movimientos que Jeon hacia. Ambos estaban en el club tomando, mientras platicaban sobre algunas cosas.
-¿Hasta cuándo le diras Jimin la verdad?- le preguntó
Jeon lo miró fijamente.
-No estoy listo para hablar de ello con él. -
-Pues deberias ir pensado en cómo decirselo o tu relación estará en peligro.-
-¿Crees que esto es fácil? joder Jack, no de la noche a la mañana le voy a decir, no voy a llegar así porqué así y decirle "Soy un asesino". Jimin es sensible ante esas cosas, cada vez que ve eso en las noticias se pone pálido y empieza temblar. Sé que también conmigo tendra esa reacción, pero dejaré que pase un poco más de tiempo. No quiero asustarlo, no ahora.-
-Entre más tiempo pase, será mucho peor.-
-Lo sé, mierda que lo hago. Pero prefiero que así sea y si Jimin desea terminar conmigo después de decirle la verdad estará en todo su derecho.-
Jackson guardó silencio por unos segundos antes de suspirar pesadamente.
-Vale, está bien. Hay un cliente que requiere de tu servicio, vamos.-
Jeon asintió y siguió a Jack a pasos lentos. Tenia un jodido dolor de cabeza, y no creia hacer un buen trabajo en éste instante, pero si se trataba de una buena paga entonces haría su mayor esfuerzo.
▫_▫
Jimin golpeó el lapiz contra su libro mientras intentaba ponerle atención a su profesor de matemáticas. No sabia el porqué de repente se sentia inquieto, él era aplicado y jamás se distraia pero en estos intantes quería salir corriendo de su salón hacia su hogar y abrazar a Jeon. O a lo mejor era porque cuando apenas iba llegando a su salón hace unas horas atrás, Jason del quinto semestre lo habia empujado haciéndole caer al suelo donde se habia golpeado el labio, haciendo que éste sangrara al instante. Y de paso habían regado su jugo en la libreta de ingles donde tenia el proyecto que se entregaría hoy.
Estaba jodido.
Y las ganas de llorar invadian su cuerpo lentamente. Odiaba esto, odiaba ser débil y no poder defenderse.
Siempre habia sufrido de bullyng, pero callaba y jamás decía nada. Pero ahora con Jeon las cosas eran diferentes, y agradecía haberse topado con el nombrado porque no sabia qué sería hoy sin él a su lado.Era su todo, amaba a Jeon con toda su alma porque éste lo habia acogido entre sus brazos cuando sus padres decidieron darle la espalda, cuando les habia confesado que gustaba de los chicos.
Ellos no querian a un hijo homosexual, no querian a un enfermo con ellos.
Tenía apenas 17 años cuando decidió salir de casa y vagar por las calles de Seúl. Hasta que Jeon lo encontró y lo llevó consigo a su hogar.
El mayor fue su soporte en aquellos días y hasta ahora lo sigue siendo.
Jeon era todo lo que necesitaba, y jamás lo cambiaría por nada, que a pesar de las cosas que llegaran a pasar, él siempre se quedaría con él.Porque lo amaba.
Y porque también el mayor era todo para seguir adelante.
Estamos en la recta final.
🐉
ESTÁS LEYENDO
𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘋𝘢𝘳𝘬 *· ➳〔Minific KM〕
Short Story"Él solo quería asesinar a todo aquel que tocara a su tesoro más preciado". ✖ Kookmin ✖Capítulos cortos. ✖ Queda prohibida cualquier tipo de adaptación.