La mera parece que nadie me quiere 0,n,0, nadie viene, nadie responde en las invocaciones :"v cuando los llamo.
Y este toby fue lo peor >:v, estaba invocando cuando de la nada me queme el pelo :""v pinchi toby y la vela >:"v
La cosa es que jamas vino, :v pero cuando espere y no vino la cosa es que me fui a dormir UnU.
Pero fue un tan rico sueño, cuando me levante tenia ganas de dormir mas 0n0 pero mi hermana no dejaba de despertarme durante dos dias tuve los dos comodos sueños.
Y no lo habia invocado el miercoles si no el jueves 0w0 es que me habia dormido.
Y el viernes me dormi un momento en la tarde y tuve un pequeño sueño :^ soñe un bosque oscuro con neblina y al parecer era de noche.
El sabado soñe una cosa: era un poco raro.
Habian dos chicas en una mansión oscura con neblina, era enorme y estaban en una escaleras al segundo piso, parecia haber una silueta en el segundo piso :v. Ese fue mi primer sueño el segundo fuw donde yo estaba :v
Soñe que estaba en mi cuarto, pero estaba oscuro. Tenia mi cel y estaba en clases de whatsapp de matematicas :v el peor curso que haya existido >:v
Estaba toda tranquila escuchando la clase en mi cama, de la nada escuche mi cel timbrar.Era un mensaje de la clase de matemáticas, lei los mensajes de la clase y de la nada llego un mensaje extraño que no recuerdo que decia y de la nada mi laptop y cel se pusieron raros, mi laptop se termino apagando y yo tenia una cara de pero que carajos paso.
Sali un momento hable con mi hermana pero no estaba la hija de mi hermana, como si jamas hubiera existido :v, terminamos de hablar *no tampoco me acuerdo de que hablamos :v* volvi a mi cuarto y estaba todo nublado :"v.
Me llamaron para comprar algo asi que sali sin mascarilla *:v?* nadie tenia mascarilla, yo estaba tranquila, mi casa estaba frente a la plaza de armas, *la verdad mi casa esta en un cerro cerca del mirador turistico* regrese de comprar pero en la plaza me encontre con 3 compañeras mias, :v me preguntaron por mi compañera nayeli? Yo les dije que estaba en mi casa, *o sea wtf!? >:v? Que paso* me fui de ahi despidiendome, pero cuando voltee tenian una sonrisa en su rostro enorme * y daba miedo era enorme D: * todo el mundo me miraba termine corriendo asta mi casa, entrege todo y me volvi a ir a mi cuarto, me encerre con llave agarre mi celular y seguia con ese mismo fondo de pantalla que me asusto por un momento, y donde dice la hora decia sigue en linea * :v*.
Nuevos mensajes: 5mensajes de desconocido. Lo que decia o lo que creo que decia era : perdon, no fue mi intención acerlo *@-@?* y no recuerdo mas.
Bueno eso si fue tenebroso :"v
Fecha: lunes agosto 9-08-2021
Hora: 10:21 AM
ESTÁS LEYENDO
experiencia creepy :"^otra vez
ParanormalEl libro se elimino la primera vez :^ Ahora no lo hara :D Vengan a leer este libro UwU, en el que sacrifico my life :3 por ustedes _ 100% real :^