Es raro

4 2 1
                                    

Bueno no actualize por falta de tiempo y vigilancia todo el tiempo.

Lo que quiero decir es que es raro e tenido dos sueños con slenderman y dos con Laughing Jack.

El primero no recuerdo cuando la tuve, pero fue algo asi.

Estaba en mi cuarto tranquila, pero aparece Jack y no recuerdo que me dijo, pero al salir de mi cuarto, todo estaba oscuro y vi una sombra moviendose y me meti de regreso a mi cuarto y no recuerdo más.

El otro fue con los dos en el mismo lugar. Otro día :v

Estaba en frente de una casa de dos pisos y al parecer abandonada, dentre y aparecio de la nada Jack, pero me dijo que nadie se preocupaba por el y me grito que yo tampoco lo ise :v

Pero el se iva a otro cuarto y le dije, que si lo hacia, que asta le enviaba cartas y empece a buscar entre sus cosas, se las iva a dar pero aparecio una hoja, que al parecer era mia y con un dibujo en el que ise.

Lo iva a esconder y antes de agarrarlo, me lo quito, y dijo que era grandioso y se fue a un lugar de la casa, le segui y de la nada, la niña del dibujo aparecio en frente mio y era de blanco y negro.

Yo me asuste y vi a mas de ellos, me subi a una azotea de esa casa y Jack me dijo que no toque la lluvia, ellos miraban la lluvia dentro y les pregunte por que no salian.

De una forma me dijo que si lo tocaban se desacian o desaparecian :v

Y al día siguiente sali, pero Jack me dijo que no lo haga, al salir aparecio una persona que casi me mata de no ser por Jack :v

Igual sali despues XD

Al salir me hice amiga de una "princesa" :v

Nos pidieron una foto pero de espalda, lo cual me alerto, de la nada aparecio un fondo completo del lugar, y vi que donde estaba el carro detras en las sombras estaba slenderman :"v

Agarre a mi amiga y me la lleve corriendo, despues fuimos a un tipo bosque encantado :v

Ella se fue y me dejo, pero senti la presencia de el y me chinge y me fui corriendo :"v

El otro fue el 09 de este mes estaba en una casa rara a punto de subirme a un carro y viene otro señor gritando que vio a un hombre alto, sin cara, con traje y palido.

Todos nos subimos tan rapido, que en el camino no dejaba de ver personas casi identicas que slenderman.

Pero una me llamo la atención una que estaba en un bosque al lado de una ciudad, pero ese se oculto con un velo.

Pero al despertar, como siempre me pongo frente al espejo,  me sale sangre por la nariz y a falta de papel, arranque una hoja de mi cuaderno y despues lo bote. Y asi nadie se dio cuenta que yo me desangre :)

Pero, el año pasado estaba parandome de ver tv en la mañana con la hija de mi hermana y siento que alguien me empuja la cabeza hacia la cama con fuerza y se va :v nieguenme que a nadue le paso.

Fecha: 11/02/2022 Viernes Febrero

Hora: 20:37 (08:37) PM

experiencia creepy :"^otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora