sueños de nuevo

3 0 0
                                    

Okey tuve en total 5 sueños pero solo recuerdo 4.

Domingo 5 de junio

Soñe que estaba en mi cama y me levante, me cambie como cualquier día y sali, al salir me di cuenta que era de noche y estaba en una mansion al parecer y habian niños jugando en un patio que estaba cercado, para no ir al bosque.

Miro con una linterna hacia una parte del bosque y vi una persona, una niña especificamente, abri la puerta y fui a hablarle, al estar cerca empece a sentir zumbidos y voltee hacia el bosque y entre los arboles vi a ejelles, creo que a slender y Lauhgin Jack. Volvi a mirar a la niña y ya no estaba y volvi a darme la vuelta.

Pero ya no estaban, era halloween habian decoraciones y persobas disfrasadas pidiendo dulces y fui con ellos, me acerque a una casa enorme en ancho y de tres pisos y al tocar la puerta todo se volvio negro.

Lunes 6 Junio

Soñe que seguia como guardia a una chica y una señora como de 40, pero agil se la llevo, mi vista se puso de negro y estaba conduciendo con mi mamá dos carros diferentes, los estacionamos y dentramos a la cabaña en la que estaba la chica, trate de llevarmela, pero la mataron y ahora la señora me perseguia 🙂🔫

Mi mamá me llevo a una plaza vea que parecia un refugio donde habia mucha gente y mas varones mayores, nos quedamos porque la luz se fue y al regresar nos devolvimos a nuestra casa, me dijo que me quedara y ocultara para que no me lleve la señora.

Al irse queria ver si estaba bien, la vi saludable y me iva a meter y aparecio la señora, me trate de ocultar, pero fue en vano ya que igual me llevo a la cabaña, y de camino creo que me dijo pero que hermosa chica, trate de gritar y todo pero no podia y todo por no hacer caso a mi madre. No me acuerdo a donde exactamente me llevo pero me desperte.

Sabado 11 Junio

Estaba como en la jugueteria de poppy al parecer y pues estaba con mi compañera abdiel. Le dije que este era un sueño que se volvio a repetir y pensaba que era la realidad por eso dije eso, le guie y mostre los lugares que eran asta llegar a un lugar donde ponia carros.

Pero habian hombres entrenando, los pasamos de largo, pero mientras avansabamos sentiamos que nos miraban con ojos de odio. Le mostre la salida y al salir nos encontramos con gente en pelea y nos ocultamos, dentrando por otra puerta al lugar.

Llegamos a un lugar como restaurante y de la nada ya no estabamos cerca nos habiamos ido por puertas diferentes (nos dividia un cristal) y por su puerta dentro el PAYASO EMO si hablo de Jack el come dulces, y rompio en crital acercandoce a mi de una forma en la que trate de esquivarlo escapando y se acerco mucho.

Me iva a meter la mano al corazón a pesar de que trate de calmarlo, asi que use mis manos para detener las suyas, pero era muy fuerte y me termine cayendo, que termino con el encima, y estaba sobre mi abdomen asi que cuando cayo me dolio e hice un pequeñisimo gemido (ni se por que vergas lo hice :v) y parece que le gusto (no se que le paso :/ ) y siguio saltando 😟, en frente de mi amiga.

Y ya a mi me dolia por el hecho de que es una parte sencible y ya no aguantaba hacer fuerza para sostener sus manos :v (turbio el sueño lo se me quiero suisidar ahora 😩😩🤙🤙) y no se que hice que logre aprovechar un salto de el para pararme rapido, se paro se acerco a mi y LUCES FUERA FIN DEL sueño 😃😄😅😓🙁😖😵 casi muero :) y ahora tengo un trauma eterno con el payaso emo.

Si preguntan no leo ni veo sobre ellos desde hace dos semanas asi que no puede ser por que lei algo o vi algo de por ahi.

Fecha: 11/06/2022 Junio

Hora: 10:35 (22:35) PM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

experiencia creepy :"^otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora