Okey se que debi ponerlo en la mañana, pero queria buscar su significado de este sueño.
Estaba en mi cuarto y mi hermana mayor se lleva su gato, cuando regresa se ven varios piojos es su pequeño cuerpito.
Decian piojos chinos negros, o sea nl entendi. A la mañana me desperte y me picaba y agarre una peineta para ver si tenia y cuando saque una me dolio. Era horrible.
Ahi se acabo el sueño. No entendi nada, pero saque conclusion de que es algo malo.
Busque en google. Y asi fue, e aqui lo que encontre en google.
Si sueñas que tienes la cabeza llena de piojos, puede ser considerado un aviso relacionado con el entorno que te rodea. Ten en cuenta que los piojos son parásitos que te chupan la sangre, de modo que su aparición en los sueños puede considerarse un mal augurio relacionado con personas tóxicas, egoístas o hipócritas.
Lo raro es que cuando encontre la información, mi familia empezo a renegar.
Y a gritar, de la nada y mi mamá me grito diciendome que era mentirosa. Me sijo que ayer me habia preguntado algo y que le habia dicho que si lo hice. Lo raro es que nunca lo pregunto.
Y mientras almorzaba :v de la nada perdi todo recuerdo que pasaba, hace un minuto en la mesa :T
Como un bloqueo de memoria o perdida de memoria a corto plazo.
Algo pasa, y se que se relaciona con ellos. Son los unicos que pueden matarme o causarme una mala vida.
Son mal augurio, siempre evite los malos augurios. Pero creo que ya no los puedo evitar.
Fecha: Domingo septiembre 05-09-2021
Hora: 14:38 PM
ESTÁS LEYENDO
experiencia creepy :"^otra vez
ParanormalEl libro se elimino la primera vez :^ Ahora no lo hara :D Vengan a leer este libro UwU, en el que sacrifico my life :3 por ustedes _ 100% real :^