Si ayer, miercoles de terror
E aqui evidencia xpDa flojera escribir en este momento asi que tome capturas :v
Na solo dire nada XD. Na bromi bromi
Cris: pos de el no se nada XD, ya que no hablo por grupo, solo dijo que se empezo a sentir cansado a las 11:31 PM xp y un pitido casi al final de terminar la invocación.
Amai: pues este... le empezo a doler la cabeza de ambos lados, pero el lado que mas le dolia dijo que era el derecho :v a las 11:14 PM, despues una punzada :v no dire en donde, por que si no me matare. Dijo que tenia pequeños problemas de respiración pero dijo que era normal, despues se quejo que ya no soportaba su dolor de cabeza y dijo que cerraramos la invocación 11:35 PM.
Aun despues de cerrar la invocación le seguia doliendo su cabeza.
Laurita: pues claramemte a ella a las 11:14 PM le empezo un ardor en las piernas, a las 11:31 PM sintio un pinchazo en su mano, a las 11:34 PM le dio ardor en la espalda y a las 11:39 PM despues de cerrar invocación le empezo a doler la cabeza en el lado derecho y a las 11:41 se le fue.
Y yo: :v pos yo ni bien cree el grupo para la invocación me empezo a doler mi cabeza, a las 11:05 PM me empezo a dar vueltas el mundo, y no no fue por que no descanse bien o no comi bien :v pero tenia dolor de cabeza del 1/10 seis.
11:15 PM me ahogaba y seguia el dolor, senti frio a las 11:17 PM, 11:20 PM me empezo a doler el cuello y ya mo la cabeza xp.
11:22 PM me empeze a sentir re debil, como si no pudiera ni pararme :T, 11:25 PM un sueño que no me pasa seguido :v
11:26 PM casi me duermo y laura me dijo que quiza me queria decir algo en sueños :v, pero le dije que me arte de esos sueños con ellos, ademas de que mi vista se nublaba.
Y dije que en mi casa era calor *y no miento en eso* y que haga frio? :v, a las 11:29 PM me empezo un dolor en todo mi cuerpo :v, 11:32 PM me empezaban a pesar los ojos -_-.
A las 11:35 PM me empezo a doler mas fuerte mi cabeza, 11:38 PM me empezo a doler aun mas mi cabeza :"v y el odio sentia que me iva a quedar sorda de un oido xp.
Ya a las 11:38 PM me fallaba la vista, toda la noche me siguio ese dolor x"p
Y ahi queda todo :v
Ademas de ver un destello de luz en un cuarto oscuro *mi cuarto* y de la nada desaparece :v.
Y escuchar en media invocación un susurro en el cuarto de mi hermana que no esta :v y al terminar la invocación uno proveniente del patio :v
Todo normal /0-0/
Solo que.... Ben me empieza a artar esta mañana, me habia ido a comer y me atoro >:v
Despues ese pitido atordesedor, Ò~Ó horrible, y que me duela mi cabeza asta ahorita, con un frio de verga >:v
Todo bien :3 adios
Fecha: Jueves septiembre 02-09-2021
Hora: 22:10 PM
ESTÁS LEYENDO
experiencia creepy :"^otra vez
ParanormalEl libro se elimino la primera vez :^ Ahora no lo hara :D Vengan a leer este libro UwU, en el que sacrifico my life :3 por ustedes _ 100% real :^