No pude actualizar por mi familia, el domingo tuve un sueño horrendo. E aqui el sueño.
Estaba en el auto de mis papás, con mi familiq, nos hospedamos en una casa enorme, era linda.
Yo sali a pasear a una orilla del mar que estava cerca, pero algo paso por mi mente y me aleje mucho de la casa, estaba delante de un tunel oscuro y horrible.
De un momento a otro ya estaba caminando adentro de ahi, en el final del tunel vi muchas escaleras, mientras subia senti algo detras mio, no voltee por miedo.
Al salir del tunel, vi un campo, esos de cultivos, habia una cabaña a lo lejos, fui corriendo, casi escapando, llege a la pequeña casa.
Dentro solo habia una cama, una mesa con su silla y una cocina comun,de la nada siento de nuevo esa aura negra del tunel, frio, terror y nervios.
No pude voltear, por que me caí de la nada, me senti debil e indefensa, al levantar la vista vi dos caras. Una de la pequeña Sally y otra de un can.
El can daba miedo, tenia una sonrisa cosida, con una boca pequeña, ojos enormes, un pelaje color mostaza claro, de muy gran tamaño y una cola larga. Definitivamente no era smile dog.
Era horrendo, sus ojos reflejaban lo mas horrible, no podia moverme, estaba paralizada del miedo y el horror, queria huir, escapar y pensar que no vi eso.
Pero estaba fria y cuando me queria pover no podia, sentia un peso enorme en mi, ellos se acercaban más y mas a mi.
Sally con su Teddy y ese perro, senti el verdadero terror, vi de la nada una sombra negra detras de ellos, solo recuerdo que de la nada huia de ahi, de ese lugar de pesadillas.
Apareci subiendo unas escaleras de una casa con dos chicos mayores de 20 años y dos niñas de 8 años, me sente en un sofa y dije *arranquenles su pelo*.
Las cuatro personas se fueron a cuartos distintos, vi que un chico se llevo a una niña a un baño, no se como veo estando en un sofa veo como el chico agarra un martillo y la golpea en la cabeza horriblemente, pero yo estaba tranquila.
A la otra niña el chico se la habia llevado a un tercer piso, solo oi los gritos de la pequeña, los chicos se llevan los cuerpos, yo estaba recostada y de la nada escucho pasos del piso de arriba.
Me tapo con una frasada y finjo dormir, dejo de oir los pasos y habro disimuladamente un ojo y veo el alma de una pequeña a mis pies agarrando algo y se fue.
Me fui al baño si hacer ruido, solo veo sangre y me lavo la cara, miro al espejo y veo una cara masacrada de una pequeña y grito.
Esas niñas me seguian y yo corria para huir.
Y fin, pues les conte todo lo que recuerdo de ese sueño :v
Más bien, el domingo durante todo el dia el perro del vecino aullo, pero no muy fuerte, en la tarde fue peor aullaba horrible, como si de matanza se tratase.
Mi hermana me dijo que era de mal augurio si una persona lo escucha, de la nada paso en mi cabeza una imagen de un perro negro.
El negro en mi significado es mala suerte *muerte*. Y creo que la muerte me sige a donde voy. Ayer lunes escuche a alguien tocar la puerta, al abrir no habia nadie, pense que era mi hermana, ya que ella habia salido a botar la basura, pero no. No habia nadie.
Ayer mi gripe que tengo desde la invocación de Ben, empeoro, a que me refiero? El simple echo de que mi cara ardia y no podia moverme y respiraba un tanto mal.
Es todo.
Solo que ayer de un sueño, recuerdo la misma cabaña.
Fecha: martes septiembre 14/09/2021
Hora: 9:47 PM
ESTÁS LEYENDO
experiencia creepy :"^otra vez
ParanormalEl libro se elimino la primera vez :^ Ahora no lo hara :D Vengan a leer este libro UwU, en el que sacrifico my life :3 por ustedes _ 100% real :^