La nave de Excálibur sobrevoló al fin el enorme y tormentoso planeta. Ordis trató de atravesar la densa y peligrosa atmósfera, pero en aquellas condiciones le era imposible. Debían esperar a que la tormenta amainara, y podrían pasar horas hasta ese momento. Así que tocaba esperar... aunque eso significara dar más tiempo a aquel Alad V a hacer con Volt y Mag lo que quisiera.
- ¿Pero en serio no hay forma de entrar ahí ahora?- preguntó el espadachín, nervioso.
- Lo siento mucho, operador... Me es imposible ahora- respondió el céfalon.
- ¿Cómo que imposible? ¡Seguro que hay alguna manera!- replicó.
- Le repito que de ningana manera, operador. La nave se destruiría, y nosotros con ella.
- Yo no- puntualizó Lotus, a pesar de que no viniera al caso esta intervención.
- Dejando de lado eso... ¡Da igual! ¡Puede que ese loco ya esté descuartizando a Volt y Mag!
- ¡Operador, no sea insensato! ¡No podemos arriesgarnos!
- ¿¡Pero no has escuchado al céfalon!?- gritó una voz a su espalda- ¡¡Si no podemos entrar, pues no se puede y ya está!! ¡¡Dios, me desesperáis!!- era Nyx.
- Yo... lo siento... No quería...- Excálibur bajó la cabeza, avergonzado.
- No...- Nyx se llevó la mano a la cabeza- Soy yo la que debe pedir disculpas... Es algo que me pasa muy a menudo... no tengo apenas paciencia, y exploto por cualquier cosa... Así que si me veis enfadada por una tontería, no me tengáis en cuenta... Me altero muy fácilmente.
- ¡Pues conmigo la llevas clara!- rio Loki, que estaba curioseando en la zona de misiles.
- No pasa nada, Nyx, nadie es perfecto- le dio una palmada en el hombro- Bueno, si hay que esperar... tendremos que esperar...
Hubo un incómodo silencio de dos minutos. Excálibur comenzó a dar vueltas con la espada, para pasar el rato. Inspiró para romper el hielo, pero calló antes de decir nada. Después de unos segundos, decidió hablar.
- Y... ¿Qué poderes tienes exactamente...?
- ¡Yo puedo crear señuelos!- gritó Loki desde la sala de artillería.
- Creo que no hablaba contigo- le acalló Nyx- Mis poderes se centran en el control mental...
- ¿¡Control mental!? ¡Increíble!- le interrumpió, admirado.
- Como decía...- se apoyó en un saliente de la nave- Puedo anular la voluntad de mis enemigos, y controlarlos. Lo cual se diferencia de mi cuarto poder...
- ¡Ah, el que utilizaste para salvarme! ¿Qué hiciste exactamente?
- Absorb canaliza los ataques que recibo, para lanzar después todo de golpe en forma de onda expansiva. Además, durante el tiempo que lo realizo, soy invulnerable.
- A esto me refería- habló Lotus, sobresaltando a ambos- cuando decía que había tenno muy poderosos ahí fuera.
- ¡Como yo!- Loki había vuelto de trastear en los misiles.
- A propósito, Loki... Tengo que preguntarte sobre ciertos asuntos...- dijo Lotus, inquisitiva.
- Cuando quieras- respondió, confiado.
- Primero... ¿qué hacías antes en la zona de armas?
- Nada, simplemente estaba curioseando, a fin de cuentas soy nuevo aquí, jeje...
- Hm... De acuerdo...- no parecía creérselo del todo- En segundo lugar, ¿cómo llegaste a la situación de verte atrapado en una nave corpus infestada?
ESTÁS LEYENDO
Warframe: Tenno's Awakening
Science FictionFueron llamados tenno. Guerreros de espadas y armas de fuego; maestros de la armadura Warframe. Los que sobrevivieron a la Antigua Guerra quedaron a la deriva entre las ruinas. Ahora son necesitados una vez más... Disfrutad!