Buenas señoreh! Nuevo cap de Warframe, que ya tocaba! Espero que os guste, y voy avisando de que a partir de este cap comienza la auténtica historia. Cualquier opinión, idea, o crítica (intentad que sea constructiva) será bien recibida. A disfrutar!!
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿¡Esto es todo lo que el maestro de la espada tiene que ofrecer!? ¡¡Esperaba más!!
La batalla era unilateral. Ash, con sus veloces movimientos, atacaba sin descanso. Su estilo, a pesar de ello, se regía por una serie de posiciones estrictas, con un estilo muy característico. Excálibur se defendía como podía de las estocadas de su rival, que caían como martillazos con una fuerza asombrosa para lo rápidos que eran. Mientras le acosaba, el tenno reía y le recriminaba su penosa habilidad luchadora, y lo insignificante de su poder. El espadachín continuaba defendiéndose. Pero... ¿qué podía hacer? Su enemigo no le permitía llevar la iniciativa en ningún momento, cada vez que trataba de pasar a la ofensiva, un nuevo golpe le obligaba a mantenerse en posición protectora. Decidió probar otra cosa. Se separó unos metros de Ash, y se llenó de energía azulada. Salió disparado, espada en ristre, dispuesto a cortar por la mitad a su combatiente. Pero este, mirando hacia otro lado, lo detuvo en seco agarrando su arma con la mano derecha. Bostezó sonoramente, mientras Excálibur continuaba atacando su espada con ese alarde de poder, pero aparentemente incapaz de hacer retroceder un milímetro a Ash. Este lo envió lejos con un simple giro de muñeca. Una vez tomó tierra, el espadachín se disponía a volver a cargar, pero sobre él vio a su enemigo, con la espada en alto. Se apartó de milagro, y el corte no lo alcanzó. Menos mal, porque la espada atravesó unos milímetros de suelo. Aprovechó ese lapso de tiempo para usar el súper-salto. Inmediatamente se encontró a tres metros sobre su rival. Pero su rival... no estaba.
- Justo detrás de ti...- susurró una voz en su nuca.
Miró a sus espaldas, y vio como Ash se disponía a usar sus dagas contra él. Fue rápido, y lanzó su destello a tiempo, con el que le cegó. Aterrizó y se alejó prudencialmente. El otro cayó, y le aplaudió burlón.
- Bien, eso está muy bien! ¡Has sobrevivido a Bladestorm, muy bien!- le felicitó, riendo.
- Pero cuando... ¿Cuando usaste tu Shidoryoku?- Excálibur no lograba comprender.
- Verás, Bladestorm marca a todos mis víctimas, y me permite desplazarme a ultravelocidad hacia ellas y ejecutarlas con esto- sacó la daga de la derecha, y la guardó rápidamente- Al activarlo antes con ese idiota- señaló a Loki, despectivamente- tú estabas en el radio de marca, así que todavía podía aprovechar eso para terminar contigo de una vez por todas, sin complicaciones... Pero esto parece una señal...- desenvainó la espada de nuevo- Una señal... de que debo seguir luchando contigo... ¡Vamos, Excálibur! ¡Enséñame lo que sabes hacer!
Ads by gsaveAd Options
Así, la batalla prosiguió. Pero las tornas no se movieron ni un centímetro, ya que Ash continuaba en su recital de estocadas mientras Excálibur seguía agazapado usando a su espada como escudo. Dos minutos transcurrieron, y Ash comenzaba a estar harto.
ESTÁS LEYENDO
Warframe: Tenno's Awakening
Ciencia FicciónFueron llamados tenno. Guerreros de espadas y armas de fuego; maestros de la armadura Warframe. Los que sobrevivieron a la Antigua Guerra quedaron a la deriva entre las ruinas. Ahora son necesitados una vez más... Disfrutad!