DISCLAIMER.

1.7K 168 27
                                    

Hey! Hola, si llegaste hasta aquí te pido que leas esto atentamente, vamos, solo tomará un momento.

Esta historia como podrán notar, tiene bastante tiempo de haber sido creada, es, en efecto, un cúmulo de ideas experimentales en mi búsqueda de perfeccionar mi narrativa en cuanto a horror y temas controversiales.
Al decir esto, se entenderá de antemano que NO ES PARA TODOS y al estar entrando a la historia es RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO LEA cuando por todas partes tiene el aviso de +18.
Para aclarar, entonces, es un amigable recordatorio de que; Ninguna de las cosas narradas aquí me representan como persona.
Todo lo narrado es mera ficción y debería tomarse como tal.
Está estrictamente prohibido que sea leído por menores, la verdad, esto es algo que no se puede evitar por obvias razones, pero entonces se entiende bien que si se llega a leer entonces es bajo su propio riesgo y responsabilidad, el contenido es cuestionable y toca temas que si bien están súper mal narrados por ser una de mis primeras historias, sigue siendo fuerte para algunos.

Sin más qué decir, espero se tome con la MADUREZ que se espera.
Usualmente me divierte mucho leer las reacciones de mi público para ver si realmente pude plasmar en mi escritura lo que quería trasmitir, sin embargo, hay que ser un poco responsables y tener los pies en la tierra, espero no tener ningún problema con el contenido aquí narrado, pues sería el colmo.

Muchísimas gracias y espero hayas disfrutado la historia.
En el futuro trataré de subir cosas similares pese a que ya no esté en el fandom de BTS.

También muchos mencionan que vienen desde Tiktok, agradecería me dieran más detalles sobre ello, ya que de ser algo malo tomaré medidas y pondré la historia en borradores.

[ DEVOTION ] [ YOONSEOK ] [ +18 ] [ Halloween Special ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora