Aún si su madre estaba gritando desde temprano en esa mañana, o que le hayan manchado el uniforme y haya tenido que usar el de repuesto que eran los pantalones cortos, que dejaban al descubierto los moratones de sus rodillas, y la camisa de manga corta, HoSeok no evitó llevar un bonito accesorio que sujetaba un mechón de su cabello, aún si hacía frío debido a que la estación de otoño llegaba con fuerza, el ambiente era todo hojas secas, árboles muriendo, y insectos retorciéndose en el suelo por el ambiente helado, él mantenía su ánimo arriba, porque sabía que en la escuela vería a su hermoso Príncipe.
Ese día, después del primer bloque de clases, se dedicó todo el receso a buscar información, y según algunos chicos, su Príncipe se llamaba Min YoonGi.
No podía creer que ese chico tuviera un nombre tan bonito, de solo pronunciarlo se estremecía, así que pasó toda la jornada repitiendo ese nombre en voz baja una y otra vez, cada que sus labios se unían para pronunciar cada letra de ese nombre, HoSeok soltaba risillas de lo bien que se sentía, como cosquillas sobre la piel de sus labios.
También supo que ese chico era de último año, ¡Woah! Incluso su Príncipe era mayor que él, era apropiado teniendo en cuenta su voz y forma de ser tan seria, y por último.. Supo que ese chico pasaba en la azotea o en la biblioteca, ¿¡No era como un chico de un manga!? HoSeok con toda la información estaba agradecido y felíz, aún si tuvo que hacerle la tarea al chico que se sentaba tras él para conseguirla, y dar su almuerzo que con tanta dificultad su hermana JiWoo le había preparado la noche anterior. ¡Incluso si tenía hambre y su estómago gruñía HoSeok estaba tan felíz que podía morir!
Ese día tuvo un avance bastante significativo, se sentía bastante bien consigo mismo pero... El aroma de YoonGi ya no estaba más en su nariz, ya no podía retener esa sensación agradable de sus manos o cercanía, por lo que.. ¿No sería bueno ir a conseguir un poco de su chico?
En el último bloque tocaba educación física para los de último año, Jung lo sabía, y por lo mismo fue que llevó a cabo su plan, aún si sus clases de química lo estaban esperando, tenía que aprovechar que los vestidores estaban vacíos para ir allí.
Si de algo estaba seguro, era que YoonGi tenía un casillero con sus cosas.
"Querido diario, ¡El olor de Min YoonGi es exquisito! He olido muchas cosas en mi vida, pero esto es lo mejor que mis sentidos pueden tener.
¿Sabes algo? Hehe, YoonGi-Sunbae tiene una ropa interior muy linda, ahora mismo tengo en mi mochila sus lindos calzoncillos negros con puntitos blancos, ¡¿No es adorable?! Estoy seguro que no extrañaría esa prenda, tenía otro cambio de ropa cuando revisé su casillero.
Creo que estos son los que se quitó al momento de tomar una ducha.. ¡Eso es mucho mejor de lo que esperaba!
Fue difícil el esconderme, ¡Cuando llegué a los camerinos ellos estaban volviendo de su clase! No debí retrasarme tanto abriendo la cerradura del casillero, ¡Casi fui sorprendido! Pero HobiHobi es un genio y no pudieron atraparme. ¡Incluso le dejé una linda carta a mi Rey como agradecimiento por su boxer!".
ESTÁS LEYENDO
[ DEVOTION ] [ YOONSEOK ] [ +18 ] [ Halloween Special ]
FanfictionHoSeok y YoonGi estaban destinados a estar juntos. Hopi lo supo desde el primer momento en el que vio a Min, un chico de último año de su escuela. Pero los cuentos de hadas no siempre tenían finales felices. ADVERTENCIAS: ㅡ Hoseok pasivo, 16 años...