[ VI ]

7.4K 690 570
                                    

Estaba tan inquieto, ansioso y nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan inquieto, ansioso y nervioso. ¡Y con toda razón! Estaba esperando en la azotea desde la hora de salida, y YoonGi-Sunbae se estaba tardando más de lo debido en llegar. Por lo que no le quedó más remedio que bajar a ver qué lo había retrasado tanto, y para su profunda pena.. YoonGi estaba caminando rumbo a la salida del Instituto.

¿¡Podría ser que no leyó la carta!? Su corazón dio un vuelco y sintió una punzada dolorosa, pero se convenció de que era normal que tal vez, su Príncipe guardó la carta para leerla en la privacidad de su casa, sí.

Su alegría volvió al verlo desplomarse en su trayecto, ¡Eso le daba una oportunidad! El plan de reserva había surtido efecto, por lo que aún había una chance de tener su bonita velada esa tarde.

Le costó tanto para sus delgados brazos el cargar a YoonGi por las escaleras hasta la azotea sin que ningún inspector o conserje lo viera que creía que no podría llegar, pero afortunadamente gracias a sus esfuerzos solo le tomó unos 15 minutos el subir completamente esos cuatro pisos.

¡Se veía tan bonito estando dormido! HoSeok repasó una y otra vez las facciones de Min. Sus bonitos ojos y sus pequeñas pestañas, las contó una a una y llegó a la conclusión que esas 70 pestañas eran las más preciosas. Sus bonitos labios delgados y rositas, sus pómulos pálidos y suaves, ¡Ideales para llenar de besitos! Ah, tenerlo cerca era mucho mejor que verlo desde los pasillos, era como si fuera solo para él. Porque lo era, solo para él.

El tiempo que YoonGi tardó en despertar fue uno en el que Jung solo ocupó admirando como el aire llenaba sus pulmones y elevaba suavemente su pecho y como bajaba y exhalaba, y por Dios.. ¡Era lo más precioso! Pero si seguían así, la tarde se iba a pasar y ellos no podrían pasarla bien juntos. Por lo que tuvo que despertarlo muy a su pesar.

En esos momentos YoonGi se veía tan tan bonito con su rostro lleno de confusión típica del recién despertar que no pudo evitar suspirar de gusto.

ㅡ Así es mi querido, yo soy tu lindo novio que te ha dejado esos bonitos regalos, ¿No es lindo? Aunque tu no me has dado nada, pero.. ¡Ya tendremos tiempo para eso! ¿No es así? Ahora levantate, el suelo ensuciará mucho más tu preciosa ropa.

Y así como si fuera algo totalmente normal, aunque estuviera muriendo por dentro por tocar por fin a YoonGi, le tomó por los hombros para ayudarle a levantarse, y quedar sentado en el suelo de la azotea.

ㅡ Qué mierda es todo esto.. ㅡ YoonGi estaba demasiado consternado. Nunca antes imaginó que le pasaría algo así. ¿Por qué él..? Había pasado todos esos años en la escuela pasando desapercibido. Una vida "Tranquila" en lo que se podía, pero ahora... Ahora estaba frente a alguien que aseguraba que eran novios, y que se amaban.. Con una sonrisa que era entre tierna y tétrica. Min no entendía porqué sucedía todo esto.

[ DEVOTION ] [ YOONSEOK ] [ +18 ] [ Halloween Special ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora