Esa mañana su cuerpo dolía. Los moratones que tenía en su cuerpo eran peores de los que había obtenido antes cuando conoció a YoonGi. Su labio infetior partido en un costado era la única marca superficial que le había dejado su madre, todas las demás eran en zonas no visibles; Así que fácilmente podría responder un "Me caí" al ser cuestionado por su padre, o los chicos de su escuela y su profesor.
Pero no importaba. No importaba porque.. ¡Ese día por fin podría encontrarse con su lindo novio, Min YoonGi! Y nada más importaba que eso. Ni el dolor de su cuerpo le impediría tener su final felíz, ese que desde que conoció al amor de su vida había planeado con tanto cuidado.
Ese día sería el ideal para verse por fin.Esa mañana, como había pensado, se comenzó a quejar de que la herida en su labio se había abierto nuevamente, y era cierto, HoSeok mordió su herida para comenzar a sangrar y poder ir a la enfermería, donde se llevaría a cabo la primera fase de su plan; Conseguir la medicina.
Cuando fue al segundo piso, con los pasillos vacíos ya que todos estaban en clase, no habría ningún testigo ocular que pudiese sorprenderlo o verlo, así que una vez que la enfermera fue a buscar los utensilios para curarlo, se las arregló para buscar un sedante, aquel que guardaban en los muebles de la zona donde los estudiantes no podían entrar. Era para uso exclusivo de heridas graves, el colegio tenía solo un par de pequeños frascos y unas cuantas jeringas, lo supo la primera vez que entró a esa enfermería, era distraído, pero no cuando se trataba de cosas que podrían servirle en el futuro.
Así pues, obteniendo el primer paso, estuvo satisfecho de que también de paso, se encargaran de su herida, no quería verse lastimado o extraño para la primera cita que tendrían con YoonGi-Sunbae. Ahora seguía el segundo paso; Buscar a su hermoso novio.
Esto lo hizo justo después de salir de la enfermería. A paso raudo caminó hasta el primer piso donde estaban los ya conocidos casilleros, quedando justo delante del pertenenciente a Min, a diferencia de la primera vez, esta segunda no le fue difícil el abrirlo e introducir la carta que le daría el lugar y hora en la que le estaría esperando, junto a unos cupcakes que él mismo hizo en una bonita bolsita, que traían algo "Especial" en ellos. Luego, era cuestión de esperar para lo que seguía.
ESTÁS LEYENDO
[ DEVOTION ] [ YOONSEOK ] [ +18 ] [ Halloween Special ]
FanficHoSeok y YoonGi estaban destinados a estar juntos. Hopi lo supo desde el primer momento en el que vio a Min, un chico de último año de su escuela. Pero los cuentos de hadas no siempre tenían finales felices. ADVERTENCIAS: ㅡ Hoseok pasivo, 16 años...