┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Capítulo 9: don't break the hugMe senté un momento de nuevo, ahora le tocaba a Andrea, esto no me lo perdería ni loco.
Esta cantó un pequeño fragmento de "Kill bill" de SZA no canta mal, pero tampoco es la gran cosa.
Cabe destacar que por individual la profesora nos avisaba que la misma canción con la que audicionabamos, debíamos presentarnos la semana siguiente***Empezar música***
Salí del auditorio y al dirigir la vista a uno de los costados, noté la presencia de Alexandre, que de inmediato dirigió su mirada a mi.
—Te estaba esperando— Pronunció en una forma que el solo sabía hacer, sentí el calor subir a mis mejillas y una sonrisa involuntaria dibujarse en mis mejillas.
— ¿Enserio? ¿A mí?— pregunté nervioso, mientras jugaba con mis manos y miraba de lado a lado. ¿Para qué me buscaba? Realmente ya habíamos hablado sobre nuestra salida.
El de ojos grises se levantó cerrando el libro que anteriormente estaba leyendo y camino hacia mi.
— ¿Estás bien? ¿Pasaste la audición? Seguro que sí, se me hace que tienes bastante talento— dijo Alexandre mostrando interés ante la situación.
Nunca... nadie se había interesado por mi de esta manera era algo completamente nuevo.— ¡Sí! De hecho, sí, pasé! — exclamé con cierta emoción y nervios, a su vez que le sonreía de nuevo, con cierta timidez.
Este me sonrió de vuelta, y de un momento se acercó a mi, con aquella sonrisa brillante como perlas e inesperadamente sentí sus brazos rodear mi cuerpo en un cálido abrazo.Mi corazón se aceleró al mil por hora, sentía que en este preciso momento abandonaría mi pecho, a su vez que mis mejillas ardían cómo nunca y dentro de mi sentí como una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. yo estsba paralizado en blanco sin saber siquiera como reaccionar, hasta que por impulso, y como si de un sueño se tratase, correspondí el abrazo, poniéndome de puntillas un momento para intentar igualar su altura.
Pude percibir el olor de su perfume, un aroma masculino bastante fuerte, olía delicioso, a su vez que ahora su respiración golpeaba mi cuello, y sentía como mi piel de erizaba, si por mi fuera este momento duraría para siempre, y por siempre.
¿Qué tiene él que me vuelve loco? Nunca me había interesado tanto por alguien, podría gritar a los cuatro vientos que lo amo, que a mi corta edad he conocido el amor, solo por cómo esté chico me hacía sentir... Podría aguantar la tortura de ser solo su amigo durante el resto de mi vida, con tal de tenerle cerca... Solo esperando tener su cariño, y una parte de su atención.
Estoy enamorado de Alexandre Bennington...
Pero en el fondo de mi corazón pido una cosa... Que por favor no rompa mi corazón... Que no me rompa como otros lo han hecho, soy delicado... Y no creo aguantar más dolor... Si esto es un juego no tardaría en abandonar la partida.
El abrazó fue interrumpido por la voz de Iris.
—¡Dami! ¿Damián?— Rápidamente Alexandre se apartó de mi, y yo al notar esto me dedique a buscar con la mirada a la pelirroja.
— ¡I-iris!— tartamudié a su vez que le sonreía con nervios.
—Gina... te espera— Miro a ambos confundida, mientras el tono de su voz iba bajando y le dedicaba una mirada llena de desconfianza a Alexandre.
Me despedí de el mayor...
Y no dije ni una palabra durante el camino al auto de Gina, aunque todos hablaban a mi alrededor, yo estaba en mi mundo.En ese abrazo había sentido tantas cosas... emociones fuertes...
Sentí soledad en él... tristeza... ¿Qué es lo que escondía Alexandre ? No es como si lo supiera por arte de magia...
En un abrazo las emociones, pensamientos e ideas son transmitidos... dicen que en los besos igual, y sentí, que el también quería que alguien le abrazara y le hiciera saber que estaba ahí para él.
Todo es demasiado bueno para ser verdad, ¿Que buena acción he hecho para por primera vez ir por el camino correcto?
Fuí llevado a mi hogar, mi madre no estaba, llegué y me tiré a la cama, cubri mi cars con la almohada y en esta me acompañaron Hershey, mi otro gato y Salem.
***detener música***
***Xavier***
Todo marcha relativamente bien, mi plan esta encaminado al exito.
El nerdo si resultó ser uno de esos asquerosos mariquitas, y Alexandre lo tenía comiendo de su mano. Esto significa calificaciones sobresalientes aseguradas.
Le pedí a una sirvienta un batido de chocolate, para celebrar.
Lo único que me preocupaba es los asuntos con la Familia Ruggiero, aunque realmente mis padres son socios de esa familia, Arnold Ruggiero trata a todos como sus sirvientes y no como sus iguales.
Es frustrante, ya tenemos dinero... ¿Por qué no dejaban ese trabajo? Siempre era la pregunta que hacia, pero era respondida con que debían lealtad a ese señor.
Basura... los amigos, no existen, solo conocidos.
Don Ruggiero, no temblaria ni pensaría dos veces antes de darle un tiro entre ceja y ceja a cualquiera.
Él realmente es un monstruo.
Mientras tomaba mi batido y jugaba videojuegos, una gran idea llegó a mi mente.
Si el plan, Gato y el ratón estaba funcionando.
¿Por qué no probar esa técnica para mi beneficio?
Tal vez, si logró conquistar a la princesa del don, todo se acabaría para los Texeira. Ese señor tendría que tratarnos como iguales.
Además no estaría mal... Ginevra, dulce y amarga como el licor, hipnotizante.
Era realmente hermosa, pero era una belleza distinta. Además, es alguien bastante profunda... además de la fortuna que heredará en un futuro.Pensar que esa pelinegra de ojos verdes, algún día fue una de mis mejores amigas en la infancia.
Pero, todo acabó cuando ese imbécil ratón de biblioteca apareció, con sus debilidades y tonterias.
Según ella, no sería amiga de ningún bully.
Chama, mirame soy genial.
Porqué camarón que se duerme se lo lleva la corriente.De inmediato me puse manos a la obra y envíe un mensaje saludando a la princesa de papi y mami.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
Strange Minds • empezando
Teen FictionEn el colegio, todo se rige por etiquetas, el más guapo que es el más atlético, las populares, la nerd que se enamora del más guapo, el más odiado. ¿Pero seguros que todas las historias adolecentes son así? ¿Todo seguirá así? ¿Se seguirá con el mism...