capítulo xiii

3 2 0
                                    

Capítulo 13: Razón  uno.

▪Yeferson▪

Otra mañana en esta escuela burde lo que tal.

Llego haciendo caballito,  bulde criminal  que es lo que, yo lo que sé  es que hoy voy es pendiente de esa jeva.

Scarlett me trae  como tocineta en el sartén,  no espero para verla moviendo esos atributos  divinos,  provoca  hacerle 5 muchachos  y irnos a tomar anís con el koki, mientras escuchamos  una Fotografía.

—¿Cómo  esta esa mami bella? — Dije sin pensar a esa jeva bella, la cual  levantó  su vista de su  teléfono  y me miró de arriba a abajo, haciendo una mueca.

—Divina ¿No me ves? — Dijo como la propia sifrina, que bella esa personalidad de fresa que me pone loquito.  —¿Cuándo  piensas tomar clases de comportamiento,  cada día mas marginal, nada más  falta  que me dediques  una canción  de Anuel AA — Dijo  la jeva

—Menos mal no lo había  hecho, ¿Crees que haiga  peo en que te traiga una rosa? Mi amor —  la chica  rodó los ojos.

—¿Haiga? No sé  como me caes bien si eres un burro enzapatado, cierto... no eres un traicionero como otros— Enfatizó  la última  palabra,  justo cuando iba pasando el mariquito de Damián,  el cual cambió  un semblante  rozagante  y chevre, a fijar la vista en el suelo  y seguir su caminó lo más  rápido  posible.

▪Scarlett▪

Amaba intimidar al chico de lentes  definitivamente era una de mis cosas favoritas  de  las clases.

Seguí  mi paseo común por los jardines de alrededor  del colegio,  cuando me encontré a Alexandre, estaba leyendo  como le era costumbre  en una banca,  y no había obstáculo  que pudiera  arruinar esta oportunidad.
De inmediato me senté  a su lado, no podía  evitar sonreír.

—¿Que lees? — Pregunté  con curiosidad, y besé  la mejilla  del apuesto chico, este esbozó  una pequeña sonrisa y me miro con aquellos  ojos azules, estábamos solos, no había nadie que me detuviera ahora.

—Viaje al centro de la tierra, ¿qué  tal estás? Hermosa— mis mejillas  ardieron.

—Pues... mucho mejor  ahora que te veo, ¿Tú  que tal? Me dijeron que anduviste  de paseo por el Avila—

—Pues  bien... ¿Tenías  que mencionar  eso? ¿Como te enteraste?— Interrogó  con fastidio. —No soporto que me hablen del tema— no pude evitar  sentir algo de intriga, ¿Acaso algo había salido mal?

Normalmente  cuando estaban los demás  no hablaba  con fastidio, respecto a las cosas que tuvieran  que ver con aquel chico, ahora que estamos solos, habla incluso con desprecio  en esa sola frase.

— Me sorprende que hables así  de tu nuevo mejor amigo —  Ataqué de inmediato , arqueando  una caja. — hasta te han visto muy abrazado de él , me sorprende que ahora no quieras ni escuchar sobre él.

El castaño  soltó  un bufido, y carraspeo, negando con la cabeza.

—Es todo una farsa  Scarlett, ¿Es lo que querías  escuchar?— La malicia en mi interior sonrió pero mi rostro  mostró  una expresión  desconcertada ante la actitud cansada del mayor

— ¿Cómo? — Respondí mostrando  incredulidad falsa,  aunque su actuación  era buena, en el fondo sabía  que no podía  ser cierto, y menos de un día  a otro, conozco la repulsión de Alexandre hacia Damián.

Strange Minds • empezandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora