Capítulo 15: reflexión.
Duramos un rato así, hasta que el de cabellos oscuros, al fin se calmó dirigí mi vista a la suya y le mostré una pequeña sonrisa cálida, este me la devolvió junto con aquel color carmesí adornando sus mejillas.
Empiezo a encariñarme cosa que me preocupa , aunque a veces siento que no lo tolero, el pobre enano ya ha sufrido mucho.
Pero yo tampoco seria capaz de entablar una amistad con alguien como el ni mucho menos, y encima gracias al cielo soy 100% heterosexual, así nací .
Pero tampoco quiero verlo mal.
Creo que nisiquiera sé que es lo que deseo. Todo es culpa de Xavier, hay que funarlo.***
▪Damián▪
Es miércoles, gozando de una fresca pero cálida tarde, mi corazón latiendo a mil como se volvía costumbre al lado de Alexandre, todo para mi seguía pareciendo irreal.
Estaba manejando en dirección al Sambil, me había invitado a comer helado, y cambio de eso debía mostrarle el adelanto que ya llevaba de la canción.
Veía las luces de los postes de luz comenzar a iluminar la ciudad pues comenzaban a rondar las cuatro y media de la tarde.
Me sentía como un niño pequeño viendo el camino, con una sonrisa de emoción pues le habían sacado a pasear y disfrutar.
Portaba una franela verde, un jean azul marino, y unos zapatos converse algo desgastados; Alexandre por otro lado, usaba una franela negra, un jean de igual color, y unos vans, además de su cabello peinado perfectamente hacia atrás con gel.
¿Qué me había hecho este chico? No sé sentía como un capricho, y me da miedo el hecho de que la simple atracción un simple "me gusta" se convierta en un "lo amo", porque no estaba preparado para recibir un rechazo más, quiero seguir sintiendo la adrenalina, las mariposas en mi estómago y el hecho de sonreír inconscientemente con solo escuchar su nombre.
Me da miedo enamorarme, además siento que estoy viviendo un romance adolescente imaginario donde todo es idea mía.
Y encima recibiendo las advertencias de Lucas y Gina, pero... me siento distinto al lado de Alex, no siento que tenga malas intenciones.
—Damián — Me interrumpió el llamado del de ojos azulados, enseguida dirigí mi vista hacia él. —¿Qué planes tienes para el viernes? — Preguntó con voz suave a su vez que dirigía su vista a mi y luego a la carretera.
—Pues... ya sabes, planeaba ir al ensayo de mi orquesta, y luego de ahí quedarme estudiando o leyendo— Expliqué mi plan para empezar el finde semana y pasar el día de Halloween. —Y tal vez vea algo de televisión, amo los especiales de día de brujas. — comenté.
—¿Enserio? Yo tenía otros planes para nosotros— Mencionó el chico de reluciente sonrisa a su vez que el automóvil entraba al estacionamiento del centro comercial.
Nosotros...
Le miré intrigado esperando respuesta, el contrario río.
—Quería que asistieras conmigo a la fiesta. — dijo con determinación a su vez que estacionaba el carro .
—¿Estás seguro? No sé si mi mamá me de permiso, tampoco he ido antes a una fiesta—
—Estoy más que seguro enano, siempre hay una primera vez para todo. — Dijo sonriendo — y si no te da permiso, yo hablaré con tu mamá, personalmente
—Igual la fiesta es de Scarlett no creo que soportar verme ahí, y me daría Lgo de vergüenza que tuvieras que pedir permiso por mi.
—Vas conmigo, por eso no te tienes que preocupar. ¿Entonces? ¿Vas a ir conmigo? — inquirió apagando el vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Strange Minds • empezando
Teen FictionEn el colegio, todo se rige por etiquetas, el más guapo que es el más atlético, las populares, la nerd que se enamora del más guapo, el más odiado. ¿Pero seguros que todas las historias adolecentes son así? ¿Todo seguirá así? ¿Se seguirá con el mism...