Capítulo 2: Las rivalidades
- Bueno, veamos - Dijo la mujer rúbia viendo todo el salón -
La primera pareja, es Charlotte Antonioni y Andrea Gutierrez.La chica de cabellos castaños bufó mostrando desagrando ante tal situación. La principal rivalidad entre Charlotte y Andrea, es Romeo. Ya que las dos están enamoradas del mismo chico. Bueno, Andrea no tanto, pero es un poco carprichosa. Además de que Andrea se auto coronó la que está más buena en el colegio. Y los demás denominan así a Charlotte, exepto Scarlett.
- Claro! Lo que me faltaba, la maldita me odia. Porque esa decisión es totalmente asquerosa y ridícula, totalmente ridícula. - Masculló Andrea lo suficientemente bajo para que Lucia la profesora, no la oyera.
- La siguiente es... - Dijo la profesora dejando una larga pausa para agregar suspenso a la situación- Damián Olsson y Scarlett Leunbergër.- ¿Excuse me? ¿Disculpe? ¿Necesita lentes nuevos? - la voz de Scarlett hizo presencia en toda el aula, su alteración era evidente, tenía miedo a que la pobreza fuera contagiosa .
- Profe, ¿Podría reconsiderarlo? De verdad dudo que sea buena idea esta vez.- Dijo Damián con la esperanza de poder inducir un cambio de idea en la mujer que miraba la situación con bastante disgusto.
- ¿Cual es el problema ? Se supone deberían ser como una familia. - La mujer se cruzó de brazos expresando su disgusto con una expresión severa - Estos problemas inmaduros deberían dejarlos en el pasado-.
- Mire, usted que es mi amiguis, yo ni loca, drogada,borracha ¡Ni muerta! Ando con ese pobretón - Scarlett señalo a el chico de lentes con desprecio, y una expresión de furia pues es bastante explosiva ; Damián solo se limitó a bajar la mirada mientras jugaba con sus manos.
- Scarlett...
- No profesora, me niego rotundamente - Dijo cruzándose de brazos.
-que ladilla - se escuchó un murmullo por parte de Andrea
- ¿Entonces cómo hacemos? - reclamó la mujer algo fastidiada por el inconveniente.
El chico que se encontraba detrás de Damián dió un suspiro largo y una rápida mirada a Xavier, para luego levantarse y aclarar la garganta.- Profesora - Pronunció Alexandre, su voz profunda se apoderó de la atención de toda el aula, y más por la novela de la mañana que estaban presenciando - Yo quisiera trabajar con Damián, después de todo, lo que usted dijo es cierto, deberíamos unirnos más. Y ya lo he molestado mucho en el pasado, tal vez lo mejor sea conocerle y quien sabe, quizás seamos... Amigos - dijo Alexandre mirando a Lucia, la última palabra había salido tan forzada... Un discurso que aunque improvisado tenia planificación
Damián al ver la acción del chico y con solo el mayor mirarlo un ligero rúbor apareció en sus mejillas. Scarlett frunció el seño, notablemente molesta.- Me parece buena... -La rubia fue interrupida.
- Yo tengo una mejor idea, my Teacher, y es que Alex y yo podríamos trabajar en conjunto - Scarlett dijo buscando elocuencia en su interior, antes de dedicar una sonrisa pícara al apuesto Alexandre
- no, ya nada , Bennington y Olsson trabajarán juntos. Mientras que usted Antonella con Yeferson Rodríguez - Miro de reojo a Damián , leyendo la expresión en su rostro antes de dejar escapar una pequeña risa de victoria.
Lucia pensó y se dió cuenta de algo, tal vez Damián este enamorado de Alexandre, las miradas que le da; la manera que llora cuándo este lo molesta. Y el hecho de que ahora parezca un autentico tomate. Este era su nuevo objetivo como profesora chismosa, desvelar este chisme. De algo si estaba segura, y es que a Damián las mujeres no le gustaban.
Scarlett se sentó de mala gana y Yeferson le lanzó un beso. La chica solo se limitó a rodar los ojos y bufar.
La profesora siguió anunciando las parejas para realizar el trabajo, entre ellas Ginévra y Romeo, cabe destacar que estos no se llevan bien, nisiquiera por formar parte del Golden Triangle.
¿Qué es el Golden Triangle? Está conformado por los tres chicos más ricos de todo el Liceo; Ginévra Ruggiero, hija de un mafioso, el hombre más peligroso de toda Venezuela.Su padre es dueño de un gran negocio del narcotráfico y además es dueño de diversas propiedades a su nombre fuera y dentro del país, pero es un capo con clase al estilo del Padrino no como el malandro de la esquina; Alexandre Bennington,Hijo adoptivo de un diplomático y embajador de origen británico y una ama de casa. Aunque es millonario, sus primeros años de vida estuvieron llenos por la miseria y la pobreza y por último, pero no menos importante, el rúbio sin cerebro (Según Lucas) Romeo de Angelis, su padre es alcalde de Caracas, su mamá fue Miss y es diseñadora de modas, su abuelo fue presentador de TV, su abuela una importante periodista y marquesa, su tío es alcalde de Lecherias y sus padrinos ex- reyes de España.
Ninguno de estos tres chicos se llevan bien con los otros dos ¿será por los grupos y prejuicios sociales? quién sabe, o simplemente por sus aptitudes totalmente distintas.
También deberiamos tener claro que la familia Ruggiero, intenta atacar a la familia Angelis junto a los Texeira para dejarlos sin un bolívar.Otra pareja formada por la profesora, Xavier Texeira y Lucas Fyódoróv (Es ruso, por si las moscas). Estos se pude decir que son casi la definición de polos opuestos ( dejemos de darle importancia al igualado de Damián) uno es un equis, pasa casi invisible. y el otro es considerado uno de los más guapos. Claro Lucas no es feo en absoluto. También en personalidad, Lucas suele ser muy amable, serio, honesto y inteligente. mientras que Xavier es un poco Antipatico, bromista y mentiroso. Pero algo que tienén en común es querer destacar en las clases de natación .
Veamos Profe ¿está demente? ¿Por qué puso juntas a Scarlett 1, digo bestie 1, digo Nicole Limón, digo Nicollete Lemoine ( Digamos que eso fue Dislexia, el último apodo, creditos a Ginévra) junto a la morra de los plumones Iris Oliveira, entre estás dos, tenemos al Nathaniel, una vez a Nicollete se le salió la "Kimberly" que lleva adentro y casi le arranco el cabello a Iris.
Y bueno Gabriella es la que salva está pareja, por ser la otra Bestie, que vive cantando 7 rings con Scarlett por que Nathaniel no mata ni una mosca. Gabriella mojó a Ginévra,Iris, Andrea y Charlotte con Jugo de uva, porque ¿Quién sabe? Una de sus peleas de chicas.
Si estós chicos supieran todo el drama que les depara el destino.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
Strange Minds • empezando
Roman pour AdolescentsEn el colegio, todo se rige por etiquetas, el más guapo que es el más atlético, las populares, la nerd que se enamora del más guapo, el más odiado. ¿Pero seguros que todas las historias adolecentes son así? ¿Todo seguirá así? ¿Se seguirá con el mism...