capítulo xii

4 2 0
                                    

Capítulo 12: Sucio Guapo

Romeo

Sábado por la mañana, que alivio es poder despertarse a la hora que se me antoje, en una vida de ensueño para aquellas pobres personas.

Mi familia es el centro de atención de todo el país, eramos más importante socialmente que el mismo presidente, mis padres la pareja que todos aman, y yo... Un chico guapo, y rico...

Bueno, hasta ahora solo eso, pero cuando demuestre mi talento contribuire de forma positiva a nuestra reputación, ya hace falta algo del medio artistico.

Pedí el desayuno a mi nana por un mensaje de whatsapp, y me acurruque de nuevo en mi cama con forma de automóvil, encendí la televisión,la primera imagen que veo es mi madre en una sección de belleza de un programa de Venevisión, siempre era invitada a esa clase de cosas ya que fue miss Venezuela en su juventud.

Me trajeron el desayuno, me quite la sábana del torso, y el aire frío golpeo mi pecho descubierto ya que suelo dormir sin camisa, me senté y comencé a comer, dejando el programa en la tv. Tomé mi teléfono y tomé un trago de chocolate caliente con café que era parte de mi desayuno, hoy invitaría a Charlotte a una doble cita con Nath y Gabriella.

Enseguida le envíe un mensaje de buenos días a mi catira hermosa, el cuál fue respondido en menos de dos minutos, le hablé de los planes de hoy mientras desayunaba, de inmediato aceptó, enseguida mi corazón dió un pequeño vuelco.

Aunque estoy claro de que le gustó, eso no significa que deje de emocionarme cuando acepte una salida o sea linda conmigo, amo cuando la su dulce perfume inunda mis fosas nasales, y me deja como atontado, amo cuando la tengo cerca y mi corazón se acelera de solo verla.

Realmente estoy enamorado de Charlotte, mi bella ragazza; si fuera necesario dejar de ser Romeo Michelangelo de Angelis; dejar toda mi fortuna  atrás por ella lo haría,  solo por sus ojos  de aquel hermoso y brillante verde que penetran  mi alma.

Suspire y me deje  caer sobre la cama, ya habiendo  dejado la bandeja de la comida a un lado  y suspire, sonriendo de oreja a oreja mirando al techo, con aquel ardor en mi rostro.

Me levante de la cama  con más  energía  que nunca, me coloqué  una franela, mis audífonos,  y coloque  música, salí  de mi habitación  cantando  y moviéndome  con el flow  de una canción  de trap,  sin dejar de pensar  en mi bella  italiana.

Caminé  hacía  la oficina que tenía  mi padre  aquí y apague la música  antes de entrar, y escuché  una conversación  que mantenía  al otro lado de la puerta, se escuchaba bastante  molesto.

— No voy a seguir tolerando esa clase  de basura en mi ciudad,  vean el índice  de homicidios y crímenes presentes en esos  dos municipios—  Exclamó  bastante  frustrado —No me importa un coñisimo  e' la madre, me averiguan que organización  es la encargada  del narcotráfico en esas zonas, ya la situación económica y turística  es muy decadente como para tolerar este tipo  de cosas  en la gran Caracas.— No pude soltar una pequeña carcajada ante el regaño que le estaba dando  mi papá a la otra persona, realmente  odiaba los negocios sucios, admiro  mucho  su trabajo,  siempre  ha demostrado  ser excelente  en lo que hace sin dejarse  sobornar por negocios turbulentos. —Doce años en el poder y nunca  habia sucedido esto— Enfatizó  las  dos primeras palabras — Oficial Rodríguez,  espero que pronto  obtenga una respuesta satisfactoria. Ya hemos erradicado  muchas plagas,  no creo que otra colonia  de cucarachas se haga tan difícil,  tenga un buen día.— Se calmó  un poco al dar el mensaje final, y se escuchó  refunfuñar  y empezar a teclear en su laptop.

Strange Minds • empezandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora