031. bye-bye, cross of Santo Domingo

2.6K 167 41
                                    






CAPÍTULO TREINTA Y UNO

「 ADIÓS, CRUZ DE SANTO DOMINGO 」

「 ADIÓS, CRUZ DE SANTO DOMINGO 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( chapter nine, season two )











          BECCA MIRÓ A SU NOVIO esperando a que hablara. JJ suspiró sabiendo que su chica no pararía hasta que él le contase lo sucedido, la miró y tragó saliva.

Ella se preocupaba mucho por él y a veces se sentía raro, nunca nadie lo había hecho de esa manera. Alguna vez se sintió incómodo, poco acostumbrado.

━━━━Se ha ido, Becca, eso es todo ━━━━resumió en un hilo de voz.

A pesar de encontrarse en la parte descubierta de la camioneta de los Carrera, Twinkie estaba muy cerca y las ventanas estaban abiertas, cualquiera podía escucharlos.

Becca se humedeció los labios.

━━━━ ¿Te ha...?━━━━no le salían las palabras.

━━━━No, no, no ━━━━negó rápidamente percatándose de la preocupación de ella━━━━. Ya da igual él y lo que hizo, no está aquí y ya no podrá molestarnos.

JJ agradecía infinitamente que Rebeca no hubiera conocido a Luke Maybank. Sabía que ella no lo abandonaría por quien era su padre; pero en el muy fondo temía que pudiera verlo reflejado en su novio y se asustase.

━━━━Pero-.

━━━━Además, tenemos mi casa para nosotros solitos.

Becca rio ante el comentario y asintió más tranquila. Si él estaba seguro de ello, no sería ella quien dude.

Llegaron a la iglesia. Para haber sido abandonada hacía tanto, estaba en bastante buen estado. Nadie había irrumpido en ella para destruirla, solo la naturaleza había crecido por sus huecos.

━━━━Si yo fuera una Cruz, ¿en qué lugar de una iglesia me gustaría que me escondieran? ━━━━preguntó John B en alto.

━━━━ ¿Y si tenemos que pulsar un botón o tocar un acorde concreto ━━━━el rubio se dirigió al órgano viejo━━━━ para que se abra el suelo y nos lleve a las catacumbas?

↳ᴛʜᴀɴᴋs ᴛᴏ ᴜ [ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋ x ᴏᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora