CAPÍTULO VEINTIUNO
⌊ ADIÓS, ORO ⌉
( chapter nine, season one)
━━━━ ¿SEGURO QUE SE LO HA LLEVADO TODO? ━━━━PREGUNTÓ Kiara en un suspiro.
La castaña se dejó caer entre el rubio y la morena y suspiró.
━━━━Cada uno de los lingotes ━━━━contestó John B antes de sacarse la escayola de cuajo━━━━. Tampoco me esperaba un final feliz, sinceramente ━━━━admitió lanzando la pieza al suelo.
━━━━No digas eso ━━━━suplicó Becca en un murmuro.
━━━━John B ━━━━le llamó la morena indignada por el gesto con la escayola.
━━━━Es solo una fisura, Kie ━━━━dijo el castaño rodando los ojos.
━━━━Te vas a joder el brazo de por vida ━━━━aseguró la chica frunciendo el ceño.
El chico alzó la mano y comenzó a mover los dedos.
━━━━Está bien, ¿ves?
Kiara rodó los ojos.
Un grito a sus espaldas les hicieron girar sus cabezas. Un Pope sudado y en traje corría agotado hacia ellos.
━━━━ ¿Estás bien? ━━━━le preguntaron John B y Becca a la vez cuando el chico llegó a ellos.
━━━━ ¿Y la entrevista? ━━━━cuestionó JJ seguidamente.
━━━━No preguntes ━━━━pidió colocando sus manos en las rodillas para tratar de tranquilizar sus latidos.
Unos segundos después, se incorporó de nuevo y miró fijamente al chico castaño.
━━━━Mira, John B, lo siento muchísimo por todo ━━━━se disculpó aún con la respiración agitada━━━━. No tengo mucho tiempo y tengo información tácticamente relevante ━━━━hizo una pausa de unos segundos para volver a coger aire bajo la atenta mirada de las dos chicas, los otros habían perdido toda fe━━━━. A ver, antes de la entrevista, mi padre me dijo que iba al aeródromo a cortar palmeras para el avión de los Cameron porque pesaba demasiado y necesitaba una pista más grande ━━━━la mirada de John B se centró en el━━━━. Así que estaba en medio de la entrevista pensando: ¿Por qué necesitaría una pista más grande? ¿Qué podría ser tan pesado?
El castaño se incorporó lentamente, analizando las palabras de su amigo.
━━━━Oro ━━━━respondió JJ girándose hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
↳ᴛʜᴀɴᴋs ᴛᴏ ᴜ [ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋ x ᴏᴄ]
Fiksi PenggemarLa bodega Ortega Delgado es mundialmente conocida por todo el globo como uno de los vinos españoles más caros del mundo, y de mejor calidad. El dueño, Carlos Ortega Delgado, tras ganar una fortuna por años de trabajo y dedicación, decide que es hora...