028. the key

3K 174 99
                                    





CAPÍTULO VEINTIOCHO

「 LA LLAVE 」

( chapter six, season two )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( chapter six, season two )











          LOS POGUES SE SEPARARON. John B y Sarah se fueron a una hamaca, Pope y Kiara estaban en el taller, reafirmando que tener una relación no era lo ideal. Becca se dirigió a la cocina y cogió un táper con un trozo de tiramisú que ella misma había traído hacía un par de días. Lo abrió deseando que no se hubiera puesto malo.

Cogió un tenedor de un cajón y tomó el primer bocado. Comestible.

Se apoyó en la encimera y comió en silencio. La puerta de la casa se abrió.

━━━━ ¡Por fin te encuentro! ━━━━exclamó el rubio llegando hasta ella━━━━ No me ignores más, por favor.

Rebeca suspiró y alzó la mirada al rubio. Parecía querer disculparse y ella deseaba con todas sus fuerzas volverlo a abrazar o reír con él, pero debía hacerse la dura un poco, quería que JJ entendiera lo mucho que le había dolido su afirmación.

━━━━No te ignoro ━━━━Maybank alzó ambas cejas cuestionándola━━━━. Vale, sí. Pero es que me duele que pienses así de mí.

━━━━Lo sé ━━━━afirmó antes de suspirar━━━━. Fue un mal día y lo pagué contigo ━━━━Becca se humedeció los labios━━━━. No quería decírtelo, aunque no te voy a negar que sí se me ha pasado por la cabeza el que te vayas con un niño pijo y-.

Los labios de la chica interrumpieron su hablar.

━━━━Te perdono si dejas de hablar tan rápido.

━━━━Es un buen trato ━━━━aceptó JJ antes de sonreír━━━━ ¿Estamos bien entonces?

━━━━Estamos bien ━━━━aseguró la castaña antes de llevarse otro trozo de tiramisú a la boca.

━━━━Yo creo que para asegurarse deberíamos enrollarnos ━━━━Becca alzó ambas cejas con diversión━━━━. Ya sabes, la reconciliación.

↳ᴛʜᴀɴᴋs ᴛᴏ ᴜ [ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋ x ᴏᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora