CAPÍTULO TREINTA Y DOS
「 LO QUE SEA NECESARIO 」
( chapter ten, season two )
LA LUZ DE LA MAÑANA mejoraba la visión provocando que pudieran seguirle el paso a Rose con mayor facilidad. Lo que sí sabían era que no les dejarían pasar porque sí al puerto de mercancía, o por lo menos no por su cara bonita.
Twinkie parecía agotada de que la metieran en tantos líos. Primero casi la destrozan con un avión, balas, casi la hunden y ahora un puerto. Se negaba a continuar.
JB notó el humo que salía de ella y la aparcó a un lado de la carretera para que no molestase.
━━━━Lo hemos conseguido, Twin ━━━━habló John B dándole una palmadita al volante.
Un camión gigante pasó por su lado. Se bajaron los tres del coche y se escondieron a un lado de este mientras entraba por la puerta del puerto burlando así a la seguridad, que se encontraba en el lado contrario.
Se escondieron detrás de unas barras de metal, donde podían ver el barco de los Cameron a la perfección: El Coastal Venture.
━━━━Yo lo conozco ━━━━afirmó el rubio━━━━. Mi padre trabajó en ella el verano pasado, es una vaporera.
━━━━Ahí está la Cruz ━━━━señaló Routledge hacia una caja gigantesca que cargaban.
━━━━Y ahí está Sarah ━━━━indicó Ortega señalando a la chica que bajaban a rastras del coche.
Un hombre la sujetaba bruscamente del brazo. Becca frunció los labios molesta por aquella actitud. La chica podía caminar sola y si no quisiera ir, ¿por qué obligarla? No era como si Rafe la quisiese mucho.
━━━━JJ, más te vale tener un plan.
━━━━Yo también puedo pensar, ¿sabes? ━━━━aclaró Becca al otro lado.
El castaño fue a contestar, pero fue interrumpido por Maybank.
━━━━Si conseguimos llegar a esa barcaza, podremos subir ━━━━explicó señalando dicho vehículo━━━━. Aunque tendremos que meternos en el agua.
ESTÁS LEYENDO
↳ᴛʜᴀɴᴋs ᴛᴏ ᴜ [ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋ x ᴏᴄ]
FanfictionLa bodega Ortega Delgado es mundialmente conocida por todo el globo como uno de los vinos españoles más caros del mundo, y de mejor calidad. El dueño, Carlos Ortega Delgado, tras ganar una fortuna por años de trabajo y dedicación, decide que es hora...