CAPÍTULO TRES
⌊ NOS REENCONTRAMOS ⌉
( chapter one, season one )
AL DÍA SIGUIENTE, Carlos obligó a sus hijas a que se levantaran y le acompañaran a pedir comida para llevar. La pobre Carla estaba muy liada limpiando la gran casa y para que la mujer no se muriera de tanto trabajo, decidió ir a por comida ya hecha.
Sí, aquella mujer cincuentera era familia y se la trataba como tal.
Tras minutos tratando de encontrar un restaurante de buena fama, se encontraron con The Wreck, el más famoso de toda la cadena de islas.
No tardaron mucho más de diez minutos en coche. Lo bueno de la isla era que tenían las cosas realmente a mano.
Bajaron del vehículo, las niñas manteniendo distancia con su padre.
━━━━ ¿Cómo estás? ━━━━preguntó la mayor. Tenía a su hermanita cogida por los hombros en un simple abrazo, con la intención de mantenerla protegida de las personas a su alrededor.
Becca suspiró. Consiguió dormir gracias a las caricias de su hermana durante toda la noche, aún así estaba agotada.
Lucía la abrazó con más fuerza y besó su frente. Entraron al restaurante, estaba lleno.
Carlos se acercó a la barra y esperó apoyando los brazos en ella. Se giró a sus hijas.
━━━━ ¿Vosotras qué vais a querer? ━━━━preguntó deteniéndose en las ojeras de su hija pequeña━ ¿No has podido dormir bien?
La pequeña abrió la boca para mentir, el único inconveniente era que estaba demasiado cansada y apagada como para mentir en condiciones.
━━━━Fue mi culpa, papá ━━━━la interrumpió Lucía━━━━. Hicimos una fiesta de pijamas y se nos fue la hora ━━━━sonrió divertida hacia su hermana, quien trató de imitar la sonrisa, saliendo más como una mueca.
━━━━Pareces triste ━━━━comentó Carlos acercándose a su hija.
Si a veces podía ser un completo capullo insensible, también podía llegar a ser muy protector y cariñoso con ellas.
ESTÁS LEYENDO
↳ᴛʜᴀɴᴋs ᴛᴏ ᴜ [ᴊᴊ ᴍᴀʏʙᴀɴᴋ x ᴏᴄ]
FanfictionLa bodega Ortega Delgado es mundialmente conocida por todo el globo como uno de los vinos españoles más caros del mundo, y de mejor calidad. El dueño, Carlos Ortega Delgado, tras ganar una fortuna por años de trabajo y dedicación, decide que es hora...