Disculpas y aclaraciones.

38 3 4
                                    

Hola, no tenía pensado volver a escribir aquí y pero me estuve cuestionado mucho y no me siento comoda sin decir esto. Realmente he estado mucho tiempo pensado en que decir y sobre si hacer esto o no pero creo que es lo mejor.

Tengo algunos puntos sobre esta historia que tratar que actualmente no me gustan y quiero aclarar las cosas, tambien me autocríticare un poco xd

1 - La narración.

No me gusta como escribí muchas cosas, además que me equivoqué mucho xd, especialmente en la narración ya que intentaba rellenar algunas cosas y había comentarios re wtf que ni vienen al caso. Es algo que realmente me molesta y no se si debería arreglarlo xd

2 - personajes.

No siento tanto este como los demás pero igual me siento incomoda por como los hice y lo siento por eso.

2 - Himawari y Garaa 💀💀

DIOSS, este me estaba matando por dentro. Realmente no entiendo como se me ocurrió romantizar algo como esa relación._.

Ok, la razón por la que metí esa pareja no fue porque la shippeara o algo parecido, si no que yo quería mas drama en la historia y entonces la metí como un secreto más xd peeeeeeroo lo romantize y éso arruinó todo y es turbio.
¡Por dios! Lit tiene la edad de su padre y aunque intenté que no lo vieran como el malo, la situación simplemente está mal. En fin.

Quiero aclarar que este tipo de relaciónes estan mal hasta mas no poder y que no la apoyo por nada del mundo.

3 - La muerte de Hinata y su historia turbia.

La razón por la que el personaje de Hinata termina así fue porque según yo ella ya había cumplido su papel en la historia así que dije "pss al hoyo mija😜" pero la historia con Neji💀 y aquí fue como el caso de Himawari, quería un secreto para Hinata, además que en la historia antes de esta, Himawari estaba enamorada de Boruto 💀 y quise darles las culpas a Hinata por tambirn haberse emamorado de un familiar, porqué obviamente eso se hereda 🙄
Wtf.

4 - Tiempo.

La razón por la que pasa todo tan apresurado, como el enamoramiento de Sarada en DOS SEMANAS, es porque simplemente tenía una fecha exacta para que pasara todo cierto drama, el cumpleaños de Boruto, y apresura mucho las cosas.

5 - Final.

Cuando escribí el final estaba mal que feliz y me sentía satisfecha pero Dioss actualmente lo detesto. Creo que es lindo, sí, pero muchas cosas no quedan.

Ósea, Sarada se dejó chantajear por el sueño de ser Hokage para que al final terminara siendo solo una esposa feliz y renunciando a su sueño de toda la vida, nmms. Y la lluvia de embarazadas y bebés por Dios ¡¿Qué hice?! Yo adoro los bebés y el típico final feliz pero wtf literalmente terminan con mas de diez bebés entre todos.

Aquí lista ⬇️

Sarada y Mitsuki: 3
Boruto: 3
Himawari y Garaa: 3
Sakura y Kakashi: ¡4!
Hanabi y Konohamaru: 1
💀💀💀💀

14 BEBÉS en solo tres o cuatro años.

Esta fue mi primer historia y aunque no lo crean me esforze en escribirla y preparar todo por eso no quiero borrarla. Además ¿Vieron que portada tan preciosa? Gracias a mi amiga chanfless por hacerla, y tambien de mi otra historia "Gardenia" que según yo está mas pasable que esta. En estos momentos no se me ocurre nada mas que me moleste pero seguro que hay algo.

Lamento que hayan leído esto.

lamento hacer la relación de Himawari y Garaa💀💀como dije antes, no apoyo este tipo de relaciónes.

Lamento que tenga tantos errores.

Espero que al menos la hayan disfrutado xd.

Me despido, tengan buen día, noche, tarde o lo que sea. ✨

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora