Los dos seres en esa habitacion reían de forma incesante por la platica de recien. Aunque era un poco tarde para estar conversando, para Sakura y Kakashi cualquier momento era perfecto para platicar; les agradaba la compañia del otro.
— Shhhh para de reir que vamos a despertar a Sarada.— Intentaba callar a la pelirosa aunque a él tambien se le estaba haciendo dificíl dejar de reir.
— Tranquilo Sarada duerme muy profundo, ultimamente no ha escuchado la alarma y la tengo que despertar yo.
— Hablando de Sasuke ¿Sabes cuando volverá? Supongo que han de extrañarlo.— Bebió un poco de su té mientras esperaba la respuesta de la chica. Sakura miró confundia a Kakashi, ¿En que momento mencionó a Sasuke?
— Creo que esa pregunta deberías hacérsela a Naruto ¿No?— Bromeó la pelirosa.— Supongo que Sarada lo extraña pero ya se ha de haber acostumbrado a las largas misiones de su padre .
— ¿A qué te refieres con que debería preguntarle a Naruto?— Preguntó ignorando lo dicho sobre Sarada. Miró a Kakashi con sorpresa todo el tiempo pensó que él ya sabía.
— No te hagas con que no lo sabes Kakashi.— Respondió pero la expresión del hombre solo cambió a uno con más confusión.
Sakura ese momento supo que Kakashi no tenía idea de lo que ella estaba hablando. Se maldijo internamente, ahora tendría que contarle todo.
— Bueno Kakashi, al parecer eres mas ciego de lo que pensé.— Bebió un poco de té antes de decirle todo a Kakashi. — Se que lo que voy a decir te parece una locura y tal vez no lo esperabas y que..
— Sakura, ve al grano.— Interrumpió.
— Sasuke es gay y tiene una relación con Naruto.— El silencio reinó en el lugar por varios minutos. Kakashi estaba intentando procesar lo que la mujer acababa de decir. Ése silencio tan prolongado puso nerviosa a Sakura.
— ¿Cómo demonios fuí tan ciego?— Habló entre risas. Todo había pasado frente a sus narices y no se dió cuenta. Sakura solo rió por la reacción de Kakashi
— Bueno, ya sabes la verdad, ahora te puedes reir de mi chiste.— Miró a Kakashi que aún seguia en shock.
— Momento¿Cómo lo supiste? ¿Y entonces cómo Sarada..?
— Me enteré una noche. Era tarde y casi no había nadie por el lugar, sabía que Sasuke regresaría esa noche ya que escuché a Naruto hablar de eso con Shikamaru. Cuando estaba a punto de tocar la puerta pude escucharlos, se estaban diciendo cuanto se habían extrañado y cuanto se amaban, simplemente salí corriendo de ahí pero luego de un tiempo de observarlos supe que realmente se querían y no podía hacer nada para cambiarlo así que lo acepté y seguí con mi vida. ¿Y cómo Sarada se procreó? Pues bueno unos meses despues de la boda de Naruto, Sasuke vino a la aldea, pues platicamos un poco y ya sabes, pasó lo que tenía que pasar, recuerdo muy bien esa noche nos pasamos mucho con el alcohol y los dos terminamos borrachos, pero aún recuerdo algunas cosas. Supongo que él ya tenía planeado que yo fuera la madre se sus hijos aunque no me amara.— Se levantó con las tazas de té en mano y se dirigió a la cocina. Kakashi simplemente siguió en silencio a la mujer.— Recuerdo la incomodidad de Sasuke al tocarme y ni siquiera se digno en besarme. Aún así para mí fue perfecto, al siguente día el ya no estaba, me dejó una nota diciendo que tenía que irse de la aldea y yo salí corriendo a buscarlo por toda la aldea hasta encontrarlo y convencerlo de llevarme con él.
Kakashi solo miró a Sakura con un poco de lástima.
— Ya es un poco tarde, deberías irte a casa.— Él asintió y se dirigieron a la puerta en completo silencio. Se despidieron y él salió de la casa pero se quedo unos minutos en frente de esta. Aún no había procesado la historia de Sakura. Cuando estaba a punto de irse miró una silueta entrar por una de las ventanas de la casa. Su rostró se lleno de confusión al reconocer a la persona. Era Sarada.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionSarada toma una decisión desesperada luego de que Naruto rechazara enseñarle. Acepta tener sexo con Boruto para que él la ayude pero con eso su vida tendra cambios significativos. [Advertencia] Es mi primera historia. Hay shipps un poco extraños...