- ¿Porqué sigues insistiendo?- Dijó mientras se colocaba los pantalones. Las insistencias de Sarada ya lo estaban cansando.- Mi respuesta no cambiará.
- Por favor. Créeme que no te arrepentiras.- Se acercó al chico desde atrás y lo abrazó desde el cuello. Quería volver a hablar con Mitsuki pero a Boruto le parecía mala idea.
- Ya basta Sarada..- Amenazó. Si Sarada volvía hablar con Mitsuki, todo se iría al carajó.
- Por favor..
- ¡Te dije que ya basta!- Finalmente con la paciencía perdida, se soltó de la chica y la empujó. No fue muy fuerte pero sí como para que callerá al suelo. Ya Sarada tenía varios golpes por los empujones de Boruto, se le estaba haciendo dificil ocultarlos.
- Lo siento, perdí el contról.- Se acercó a la chica cuando vió que había empezado a llorar. Pero ella se apartó.- Perdoname..
- Esta bien, igual ya me iba.- Se levantó y agarró sus cosas. Sin quiera despedirse salió del cuarto del chico dejandolo solo.
Maldijó mientras se sentaba en la cama. Si seguía así iba a perder a Sarada y su plan no podría ser ajecutado. No le gustaba lastimarla pero ella misma lo hacia perder el control, solo había pasado una semana desde su pelea con Mitsuki y ella ya quería verlo.
Sacó una camisa de uno de los cajones y se la puso. Bajaría a ayudar a su madre con la cena, tal vez eso lo ayudaría a olvidar. Salió de su habitacion y bajó a la cocina, pero no había nadie. Pensó que tal vez estaba en su habitacion así que volvió a subir pero para su sorpresa tampoco había nadie.
"Otra de sus caminatas nocturnas"
Se le había hecho habitual a su madre salir a estas horas para caminar. Fue a la habitación de su hermana para ver si ella estaba y preguntarle si quería cenar algo. Aunque no lo admitiera, le gustaba mucho cocinar.
- Hima ¿Quieres algo de..- Se arrepintió al instante de no haber tocado la puerta al encontrarse con tal escena. Su hermanita estaba teniendo sexo con Inojin, y nisiquiera en la cama, lo estaban haciendolo en el escritorio. Con ella sentada mientras Inojin sostenia sus piernas.
- ¡Sal de aquí!- Gritó la chica asustada mientras tiraba lo primero que tuvo a mano, que en este caso fue un libro. Boruto salió rápidamente de la habitación para evitar ser golpeado por el libro. Se quedó ahí sin saber que hacer.
Minutos después escuchó la puerta abrirse y dirigió su mirada ahí. Salió Inojin con sus prendas semi acomodadas. Aunque no le costó nada ya que ninguno de los dos estaba completamente desnudo, solo desnudaron las partes que eran importantes.
- Oh Boruto sigues aquí.- Habló sin ninguna pizca de vergüenza. Era parte de la personalidad de Inojin ser así pero aún le molestaba.
- Vete..- Inojin miró con curiosidad al chico. Parecia estar enojado pero no comprendía el porqué.
- ¿Mm? ¿Dijiste algo?
- Dije que te vayas.- Dijó de forma mas clara. La tensión se sentía entre ambos, hasta que Inojin empezó a reir.
- Si que eres malo con los invitados, primero arruinas mi noche de pasión y luego me echas. No me iré hasta que Himawari me lo pida.- Sin importarle nada agarró a Inojin de la camisa y lo estampó en la pared. El golpé hizo un terrible escandalo ya que varios cuadros callerón.
- Mira idiota, no intentes retarme porque no sabes con quien te metes.- Se mirarón a los ojos por unos segundos hasta que, otra vez, Inojin comenzo a reir.
- Tu solo eres un idiota que no sabe resolver ningun problema sin violencia o manipulación.- La confusión en la cara de Boruto era obvia.
Inojin empujó a Boruto y arregló sus prendas. Dirigió su mirada a Boruto y le sonrió.- Se lo que le hiciste a Mitsuki.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionSarada toma una decisión desesperada luego de que Naruto rechazara enseñarle. Acepta tener sexo con Boruto para que él la ayude pero con eso su vida tendra cambios significativos. [Advertencia] Es mi primera historia. Hay shipps un poco extraños...