Gine : ¿Cómo estás?, ¿descansaste bien anoche? ¿me escuchas? .
Bardock le ofrece sus brazos a Gine,y ella se metio entre ellos y se aferró a sus hombros .
Gine: te extrañé demasiado Bardock... y-yo.. pensé lo peor,tuve miedo de perderte....
Bardock: Tranquila Gine, Aún no te libraras de mi , mm Dónde estamos?,lo único que recuerdo es, ver como caigamos a gran velocidad y de hay no más.
Gine: Estamos en el planeta tierra, nos encontramos en una cueva,y mientras te encontrabas desmayado, fui a por algo para poder curar tus heridas. Fue un poco difícil, ya que no conozco esté lugar obviamente, pero con lo que pude conseguir, ayudo mucho a poder curarte esas heridas, y tenemos unas manzanas.
Bardock: Kakaroto debe estar cerca no?
Gine: no lo sé... No vi la nave en la que llego aquí.
Bardock: Vamonos.
Gine : Bardock , aún no estas recuperado del todo .
Bardock: No pienso quedarme más tiempo, en esta maldita cueva, vamonos.
Gine : Hacía Donde?, solo veo árboles y rocas , y hasta el momento, no he visto a ningún humano por aquí.
Bardock: Ven conmigo .
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Milk: Una Máquina Del Tiempo? * Bulma asintió con la cabeza,mientras bebía de su jugo * mmm no creó que vaya a funcionar, estamos hablando de viajar al futuro o al pasado, Es imposible.
Bulma : Difícil en crear la Máquina, quizás, pero imposible?, no lo creó ; va a funcionar ya lo verás.
Milk: mm.. Hermana no va a funcionar, creó que mejor debes olvidarte de eso, y mejor hacer otra cosa qué, no sea tan difícil de realizar.
Bulma: Ya verás que lo voy a lograr, y cuando pase, quedarás con la boca bien abierta ya lo verás. Hasta me pedirás de rodilla que te lleve conmigo a esos viajes .
Milk : Cómo tu digas hermanita * Se va *
Bulma : ¡Ya lo verás!, Hasta quizás y con mi invento, hasta salve la tierra!¡ jum * siguió a su hermana indignada * Te haré tragar tus negativas palabras ya lo verás.
♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧♧♧◇♧◇♧♧♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧♧
Son Gohan : Me vas a matar ,enserió, casi me da algo ,cuando te vi caer, pensé que los Doctores te dejarían en el hospital, pero tu herida no fue tan grave cómo para que te quedarás allí.
Tu abuelo cuidara de ti, muy bien , ahora sigue hay acostadito, iré a preparar la cena, necesitas alimentarte muy bien,para que crezcas Sano y muy fuerte jeje♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
Bardock: Es en esa dirección, vamos.
Gine : Estas seguro?
Bardock : Qué sí mujer¡! ,apúrate.
Al llegar al lugar, se encontraron con una cabaña y fuera de ella, estaba un anciano cocinando un pescado y algunos vegetales.
Son Gohan : Solo espero no vayas a enfermar, por solo darte estos líquidos a tan temprana edad .
Gine , vio como un bultito goteaba hacía el anciano, él cuál, lo agarro en sus brazos antes de sentarse en una piedra .
Gine : Bardock es él ¡!, Ese humano tiene a nuestro hijo¡!
Bardock: Lo irá a cocinar?
Gine : No digas tonterías, si se lo quisiera comer ,lo hubiera lanzado a esa olla caliente. Vamos .
Bardock: Oye viejo , entreganos a nuestro primogénito, si no quieres morir .
Gine : Idiota ¡! Esa no es manera de pedir las cosas .
Bardock: Auch¡! Estas loca mujer¡! , Tampoco era para que me pegarás !, bueno usted nos va a entrar a nuestro Hijo , o solo se nos quedará viendo.
Son Gohan : Abandonan a este hermoso angelito, y ahora vienen a por Él?, pero que clase de padres bipolares son ustedes .
Bardock: Déjame matarlo Mujer.
●○●●●○●●●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Vegeta : Idiotas ¡!, murieron de una forma tan humillante, mm y ahora como me voy de este horrible lugar; debo buscar la forma de salir.
Sin duda soy el mejor, elimine a esos bastardos yo sólito, mm ahora debo encontrar una nave en la cuál pueda irme de aquí, !Demonios¡, tengo mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas de mi lado ¡Kakaroto!
FanficVegekaka,Mpreg,hijos,Vegito,Gogeta,Trunsk,Gohan,Goten.