Vegeta, Qué es Beso? ( 6 )

197 18 1
                                    

5 AÑOS DESPUÉS ♤♤♤♤♤

Vegeta suelta un gran suspiro ,mientras apoya su espalda, en el tronco de un árbol.
Antes de dejarse caer lentamente ,sentándose en la tierra, disfrutaba de la Paz que estaba teniendo , por el momento claro está.

Hasta qué Goku, se sienta a su lado, a los pocos segundos.

Goku : ¡Vegeta!

Vegeta : Qué deseas de mí Kakaroto * dijo con irritación *

Goku : ¿Jugamos ?

Vegeta : No.

vegeta se preguntaba sí Goku no tenía nadie más a quién molestar, Pues últimamente Goku se le pegaba demasiado.

Goku : Pero....

Vegeta : Kakaroto ve a molestar a otro quieres,yo estaba tranquilo hasta que llegaste tú .

Goku : Qué malo eres vegeta,solo quería jugar un rato contigo y me lo niegas. * decía haciendo un puchero *

Vegeta : Se ve lindo... * susurro vegeta, en voz muy baja, pues no quería que Goku, lo escuchara.

Goku : Eh?, qué dijiste ?

Vegeta : Qué no me molesté, largo de aquí.

Vegeta : Qué no me molesté, largo de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku : Eres mí hermano...

Vegeta : No , no soy tú hermano, tener 15 años de edad no me hace tu hermano.
También el hecho de que siga viviendo con ustedes,no significa que tu y yo seamos hermanos; tus padres no son mis padres.
Así que ya déjame en paz y de decir tonterías Kakaroto.

Goku : Ni mí amigo....? * su mirada comenzó a apagarse , ya se había puesto triste otra vez*

Le caía demasiado bien vegeta, y que el lo tratara así, A goku le ponía triste.

Vegeta : No te pongas así Kakaroto, ya no tienes 5 añitos, ya tienes 10 años de edad,cómo para hacer ese tipo de berrinches.

Goku : No Son berrinches... , simplemente DUELE que seas así conmigo, cuándo yo solo quiero hacerte compañía.
Ni siquiera te gusta entrenar conmigo y papá, prefieres irte solo a otra parte y entrenar tu sólito.
No soy una horrible persona para que seas así sabes... * se pone de pie y después de terminar de sacudirse su ropa , se va de allí *

No te vayas de mi lado ¡Kakaroto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora