Bardock, compórtate ( 3 )

269 15 6
                                    

Gine : Anciano , no es lo que usted piensa, no crea que mi hijo no es importante, para nosotros; Al contrario,  lo amo mucho y por eso ,Lo enviamos aquí.

Son Gohan :

BARDOCK: Gine no vamos a darle, explicaciones al anciano,ya denos al mocoso.

Gine : ¡Bardock! , no llames así a tu hijo!, anciano puede confiar en nosotros.

Son gohan : En usted si señorita, pero en este señor no, Con su mirada ya me mato de mil formas .

Bardock: Hijo d..

Gine : ¡Bardock!, más respecto para con él Anciano. Disculpara a mi esposo,Él no conoce los modales.

Son gohan : La entiendo, señorita .

Gine : Por favor?

El anciano le entrega el bebé, a Gine,quien toma con delicadeza a su hijo, entre sus brazos . Y lo apega a su pecho para que sienta su calorcito. Y sepa que mamá está con Él.

Gine : Siento que puedo confiar en usted,así qué,  le contare sobre cómo nuestro hijo terminó en este planeta .
Bardock ¡!, ya deja de ver así al pobre anciano, Él no es ningúna amenaza, para nosotros.




Bardock: Pero mujer¡!, solo un golpecito nada más.

Gine : BARDOCK ¡!

Bardock: Hayyy¡! , eso dolió mujer¡!

Son Gohan:  Su mujer es de temer .

Bardock: Demasiado... diría yo.


Yaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoiya





Milk:  Fantasia, ven a mi,
Conquistarte quiero yo
Juventud, un misterio vas a descubrir
Todos quieren pronto vivir
Aventuras, mil y algo más
Juventud, conserva la inocencia que hay en tiiiiii¡!

Bulma : Si tratas de aparentar,
Alguien que no eres,Se esfumara la magia igual que da la ilusión.
Milk¡ , cantemos está, canción cuando viajemos al futuro!

Milk: Seguirás con eso?, Bulma, no va a funcionar,Si nadie lo ha logrado hasta el momento, menos tu. Olvidate de eso, y mejor concentrate en nuestras clases de karate.

Bulma : Cuándo lo logre, hasta los cabellos de tu nariz se te caerán, de lo impactada que estarás ; Al ver mi maquina funcionar.

Milk :  Claro, cómo digas bulma.

Bulma: Sabes, deberías animarme,soy tu hermana. Es mi sueño desde que tengo memoria , deberías darme ánimo y no palabras negativas.

Milk: Bulma, solo tenemos 9 años de edad, no sabemos ni como se hacen los bebés, y vamos a poder construir una máquina del tiempo,  DEL TIEMPO BULMA. No es cuál quier cosa, Estamos hablando de ir al futuro o pasado. 

No te vayas de mi lado ¡Kakaroto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora