Bardock, tomo la barbilla de Gine, para obligarla ,a que le mire a los ojos.
Bardock: No creas que no me importa,al contrario,porqué nos importa mucho,es que lo enviaremos a ese planeta.
Al menos, así,si llegara a tener razón, estará a salvo nuestro hijo.Gine: Lo volveremos a ver ,¿verdad? , lo lograremos verdad?, Volveremos a ver a Kakaroto... Bardock...?
Bardock: Listo,la programe bien y así, llegue al planeta indicado, sin dificultades.
Gine: Bardock...
Bardock: Es nuestro hijo, sobrevivirá en ese lugar ,ya lo verás.
Gine: Y.... y si nos escapamos,junto con Kakaroto?
Bardock: Con los rastreadores,nos encontrarán rápidamente...
Gine: Mi bebé....nos volveremos a ver, Mi Amor,oíste?,te quiero... mamá y papá... te volverán a ver... si..
Bardock: pase lo que pase, tienes que sobrevivir Kakaroto,Nos vemos ..... Hijo...
Mientras su hijo Kakaroto se alejaba ,dentro de aquella cápsula ,Gine no pudo evitar,correr y en un grito desgarrador ,Decir su nombre.
Gine: KAKAROTO!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!¡¡!
Bardock su esposo,la abrazó ,mientras veían como su hijo kakaroto desaparecía.
♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
Bardock nunca se rendía, pero sabía que con las fuertes heridas que tenía,por todo su cuerpo,no iba a poder lograr,vencer al ejército de freezer y al mismo freezer.
Así que, se volteó y fue en dirección, a donde se encontraba su esposa Gine,la miró y Gine le sonrió con tristeza.
Gine: Al menos ,nuestros hijos ,se encuentran a salvo....
Bardock: Gine....
Gine: Tranquilo,diste lo mejor de ti Cariño.
Pero Bardock ,no era un hombre qué se rindiera; a sí que , sujetó a su esposa herida Gine, en brazos y fueron ,asia donde se encontraban algunas cápsulas dañadas.
La metió en una que,no estaba destruida y después entró Él también.
La prendió y con la ayuda ,de todo el desastre que había en ese momento, ni freezer, ni su ejército, ni los sayayines,vieron como Bardock junto a su esposa,Escapaban de aquel lugar.♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Mientras se alejaban ,veían como su planeta,era destruido junto a los sayayines que se encontraban allí.
Bardock iba demasiado herido,pero debía resistir ,pues debía proteger a su amada Esposa Gine, y si lograban. Llegar al planeta donde habían enviado a su hijo kakaroto, necesitaba mantenerse alerta y resistente; para asi poder luchar,contrar lo que sea,que se encontrarán al llegar al planeta tierra ,en el cual,seguramente su hijo kakaroto ya debía de haber llegado.Gine : Bardock... resiste por favor.... no me dejes... debemos encontrar a nuestro hijo...
Y aún que tuvieran 2 hijos,en ese preciso momento a Gine solo le importaba,encontrar a su hijo kakaroto y volver a tenerlo en sus brazos.
Y aún que Bardock, era serio y no era ,de mostrar sus sentimientos hacia los demás,en el fondo de su corazón, tenía ese anhelo de volver a ver, a su hijo kakaroto.
Y esperaba lograrlo,pues a Diferencia de Gine,Bardock iba con heridas muy profundas, y la sangre del sayayin no dejaba de salir.Gine : ... Bardock...?... Ba.... Bardock...
◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
PLANETA TIERRA 🌎
Un anciano llamado Son Gohan ,Tomaba en brazos al bebé ,que había encontrado en medio del bosque , El cual se encontraba desnudo y no dejaba de llorar.
Son Gohan : Pobre angelito,Tus padres te abandonaron eh pequeñín, ya,ya,no llores, no estas solo,yo cuidare de ti,pero mira nada más ese rostro,eres un bebé muy hermoso, no comprendo porque te abandonaron,quizás por esa cola que cuelga de ti u por lo otro...., pero no te preocupes, yo te voy a cuidar muy bien y te daré mucho cariño,ya no llores angelito.
Mmmm ,cómo te podré llamar?,mmmm lo tengo!¡ , que te parece Son Goku?, si?, pero mira nada más,que bonita sonrisa,así que te gusto tu nombre,bueno así te llamaras ¡Son Goku !◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧
Bulma y milk, terminen de cenar,mañana tienen que levantarse temprano,ya saben que no me gusta, que lleguen tarde a sus clases de karate .
Bulma,milk: !Si mamá ¡
Milk hija, me contaron que tienes demasiado, potencial en el karate,sigue así hija,me siento orgulloso de ti,lo mismo contigo bulma, me orgullesen mucho.
Y decían que mis hijas ,no me iban a orgullecer solo por ser mujeres, y miren les han callado la boca,a esos habladores.Así es cariño, nuestras hijas nos orgullecen mucho.
Milk : mm sintieron eso?
Bulma : cómo un temblor?
Quizás ,pero leve porque yo no sentí nada.
Milk : mamá tu nunca sientes los temblores,hasta en peso te pueden llevar y tu ni cuenta.
Bulma : Milk no le hables así a mamá ¡!
Milk : lo siento...
Jajajaja nuestra hija tiene razón mujer, te llevan en peso y tu ni te das cuenta.
Mejor guarda silencio, o dormirás en el piso .
Milk,bulma : jijiji¡!
Y ustedes terminen rápido y a dormir ¡
Milk,bulma: ¡Sí mamá!
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♤♡♤♡
Son Gohan : mmm Qué habrá sido ese movimiento, mmm habrá sido un ¿temblor?, bueno pequeñín, déjame ver que puedo darte de comer,te ves muy pequeñito como para poder masticar, hey¡!, Goku como llegaste hasta allí, te vas a lastimar ¡!, Sin duda eres un bebé muy especial. ¡Hay mi columna ! ,Goku¡! Eso no se hace ,pudiste haberte lastimado.
No puedo dejarte ni un segundo sin vigilancia,ven con tu abuelo,vamos a buscar para que comas,déjame ver como te llevare o te me caerás a uno de esos barrancos.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas de mi lado ¡Kakaroto!
FanfictionVegekaka,Mpreg,hijos,Vegito,Gogeta,Trunsk,Gohan,Goten.