2 AÑOS DESPUÉS♡♤
Gine: No lo olvides Bardock, le pasa algo a Kakaroto y TE MATARE. Bueno ^^ ya nos vamos, pórtate bien cómo siempre mi chiquito hermoso.
Obedece a tu padre,no demoramos,vamos abuelo ^^Son Gohan : Vamos Hija, Bardock cuida bien de Goku por favor.
Bardock: Ya¡!, ni que fuera la primera vez que me quedo a cargo de Kakaroto. Además sólito se puede cuidar también,ya no tiene 3 años,ya tiene 5.
Gine : Y eso QUÉ, tu ya eres un adulto y tengo que estarte cuidando cómo si fueras otro hijo más.
Bardock: Aaaah!¡, Ya largo sususus, vayan rápido y vendán esos vegetales; que sin el dinero moriremos de hambre.
Goku : Mami... yo quiero ír.
Gine : Ya sabes que no puedes Corazón, es muy peligroso , no quiero que nada malo te pase . Además en el único que confío es en tu abuelito y en nadie más, y en tu padre claro está.
Son gohan : Vamos hija o se nos hará tarde y no nos comprarán nada.
Goku veía cómo su madre y abuelo, se iban alejando en el auto,que habían logrado comprar.
Aún qué Goku nunca iba con ellos, sus padres y su abuelo, le contaban cómo era todo y sobre los peligros, a los que se enfrentaría algún día.
Ya que,no siempre goku iba a vivir aislado de la sivilisacion,aún más cuándo creciera. Iba a querer conocer muchos lugares y ver otras personas, que no fuera solo sus padres y su abuelito.Goku : Se fueron.... nunca me llevan... no creó que esas personas sean mal@s..
Bardock: Ya ,deja de ponerte así. Mejor vamos a terminar lo de ayer; Debes saber defenderte, no olvides que yo y tu madre, no siempre estaremos para cuidar de tí.
Goku : Lo sé papá, solo espero no tener que hacerlo y salir lastimando a alguien.
Bardock: Aveces me pregunto si en verdad eres mi hijo,pero veo a tu madre y se me pasa, eres igual a ella. Además de tu gran parecido a mí.
Goku : Papá lo siento por no ser Él hijo ,que esperabas tener....
Bardock: Y quién dijo que no?, eres mi orgullo Kakaroto; a diferencia de tu hermano mayor, tienes mucho tanto de mi como de tu mamá. Eres mi hijo Kakaroto, Además, todo este tiempo me has demostrado, lo equivocado que estaba al pensar que no serías tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas de mi lado ¡Kakaroto!
FanfictionVegekaka,Mpreg,hijos,Vegito,Gogeta,Trunsk,Gohan,Goten.