Bulma : Me pregunto, ¿Cuándo dejaré de elegir a puros perdedores?
Milk : Yamcha es un mujeriego, siempre te lo dije pero nunca me hicisté casó.
Bulma : Callaté Milk, odió qué siempre salgas teniendo la razón.
Milk : Hermana ya encontrarás a alguien qué en verdad te ame, además aún estamos jóvenes así qué no hay prisa en esas cosas del Amor.
Bulma : Bueno ya no hablemos de esto,mejor apúrate o nunca lograremos ir a esas montañas.
Milk : Tengo entendido qué Ay un mini río ,quizás podamos llevar nuestros trajes de Baño.
Bulma : Sí los vamos a llevar, así que apúrate debemos alistar todo para irnos.
Será agradable pasar el día, sin el ruido de la enorme ciudad .Milk : Llevare mi traje de Baño rojo y tu el celeste , se te ve muy bien ese color y combina con tú cabello jiji
Bulma : Sabes aveces me pregunto si eres adoptada , porqué yo me Parezco más a nuestros padres qué tú.
Milk : ......... Y yo aveces quisiera golpearte pero recuerdo que ni aguantarías y se me pasa,
Ahora Apúrate o me iré sin ti.¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤
Goku había estado muy inmerso en sus pensamientos sobre cómo mejorar cada vez más sus poderes y su fuerza, qué no notó cuándo Vegeta ya había regresado de entrenar y estaba duchandose.
Ambos dormían en la misma habitación,pero tenían su propia cama.Mientras vegeta eligió irse a entrenar solo,Bardock y Goku fueron al lugar de siempre a entrenar.
Bardock quiso quedarse otro rato más, así que Goku había llegado solo a la casa.Y decidió darse una ducha,ya se había desnudado así qué abrió la puerta del baño,y fue recibido con un muy mojado y desnudo Vegeta saliendo de la ducha.
Vegeta y Goku nunca se duchaban juntos,ni siquiera en aquel rió,pues a Vegeta se le hacía difícil aún llevarse con Goku,también con Bardock, Gine y él abuelo Gohan.
Así qué muchas veces elegía entrenar y ir a algunos lugares solo.Mientras iba creciendo, Goku se sentía cómo raro al estar cerca de Vegeta, y no sabía porqué, además desde ese beso que se dio con Vegeta ; Aún más comenzó a sentir muchas cosas que ni él sabría explicar .
Goku no entendía pero en ese momento, había algo en ver el cuerpo de Vegeta desnudo y enteramente a la disposición de su vista que hacía que Él se sonrojara. Y Después de haberse quedado congelado por más de nueve segundos, Goku salió de su aturdimiento.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas de mi lado ¡Kakaroto!
FanficVegekaka,Mpreg,hijos,Vegito,Gogeta,Trunsk,Gohan,Goten.