PERSONALITY

169 6 0
                                    

PERSONALITY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PERSONALITY.

HUSBANDO: NATSU DRAGNEEL.

TÍTULO: APAGA EL FUEGO.

.
.
.

Acostarse en su cama después de un largo día de trabajo en la biblioteca era lo mejor que podía sucederle. Puede que a primera vista pareciera un trabajo simple, hasta aburrido, pero había mucho más detrás de él. Últimamente a muchas personas les gustaba ir a la biblioteca y solicitaban su ayuda de dos en dos y tres en tres. Su jornada era muy larga y requería de su completa atención, solo aceptó semejantes condiciones porque necesitaba el dinero para poder mantener su independencia.

Cerró los ojos, disfrutando del silencio y anhelando que durara mucho rato más, el suficiente para poder dormir un poco y despertarse con más energías. Bendecía lo tranquilo que era su barrio y agradecía haberse mudado a ese lado de la ciudad tan callado, todo mientras se dejaba envolver en los brazos de Morfeo. Así fue hasta que una voz —que parecía querer dirigir un carnaval por lo mucho que gritaba— irritó sus oídos. Ella dió un pequeño respingo en la cama y farfulló dos maldiciones, mas no le dió importancia y decidió pasarlo por alto, entonces intentó cerrar sus ojos nuevamente.

Pero aquella molesta voz había regresado con más potencia aún.

Totalmente irritada, la fémina se puso en pie y caminó dando zancadas hasta llegar a la ventana de su habitación, de ahí provenian los gritos. Y vaya que no se equivocó.

Al sacar la cabeza por el cristal pudo divisar a un chico pelirrosa parado en el medio de la calle, tenía toda la atención de las personas que se encontraban fuera de sus casas y le hablaba a un gato azul volador. Semejantes decibeles no podían ser normales en un ser humano, aunque muchos le dijeran que se callara, él parecía ignorarlos y seguir en su amena charla con quién parecía ser su compañero.

La muchacha se ahorró el mal rato de pedirle por favor que que guardara silencio, ya veía de buena mano el caso que él le hacía a quienes lo rodeaban. Simplemente fue a su baño, abrió una de sus llaves y comenzó a llenar un cubo de agua. Más le valía a ese insolente comenzar a respetar a los demás o sabría quien era ella, y cuando tenía sueño no era para nada agradable.

Cuando por fin el cubo estuvo repleto y desbordante de agua, lo tomó entre sus manos y comenzó a caminar con rumbo a su habitacione, podía oírlo desde lejos, le había dado una oportunidad para irse, ahora tenía que hacer el ridículo. Volvió a asomarse en su ventana y miró hacia abajo, su casa estaba hubicada en un segundo piso y eso le daba la ventaja para lo que estaba a punto de hacer.

—¡Bien, Happy, estoy encendido! —exclamó con todas sus fuerzas. Tenía dibujada una gran sonrisa, la cual le dedicaba al aludido.

—¡Apaga tu fuego! —ordenó ella, lanzando el cubo de agua directamente a la cabeza del pelirrosa.

El gatico tuvo tiempo de reaccionar y huir antes de que el agua cayera sobre él, por lo que toda el agua impactó contra el hombre, quien de un segundo a otro se vio empapado. Le costó dos instantes procesar y tres gritar como loco mientras se revolvía el cabello.

—¿¡Que has hecho?! —preguntó a la fémina, con cierto toque de ansiedad y molestia.

—¡Guarda silencio o te hecho otro! —gritó de vuelta la joven, sacándole la lengua—. Hay personas que intentan dormir.

Habiendo dicho aquello, cerró bruscamente su ventana, posicionó las cortinas en su lugar, lanzó el cubo vacío a una esquina y se acostó en su cama. Al fin había tranquilidad, el estúpido le había tomado la palabra y al parecer se había ido.

O eso creyó...

Porque segundos más tarde, el pelirrosa se hayaba tocando su ventana, y solo sabía dios de que modo había llegado ahí. La tarde no pintaba ser tranquila, claro que no.

.
.
.









Palabras del autor:

Pues, NATSU. No sé me hace un personaje muy atractivo por su diseño, pero su personalidad compensa mucho esto. Es de mis husbandos favoritos, para ser precisa es el segundo en la lista. Lo amo y lo amaré hasta el día en que muera.

Fairy Tail me dió muchas cosas, y Natsu es de las más valiosas, él me ha enseñado a creer en el poder que reside en mi interior y a no abandonar a un amigo jamás.

✨Natsu Supremacy ✨

Recuerden seguirme en mi Twitter: Mio_Uzumaki, donde estaré publicando cositas de mis historias, adelantos, dibujos, etc.

Si te está gustando la historia vota y comenta para que llegue a más personas ~(˘▽˘~)(~˘▽˘)~

Lean comiendo palomitas ( ̄ω ̄)🍿

~Sora.

PURE PHRASE  •|One-shots|• ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora