06

699 98 0
                                    

Después de cuatro años de haber conocido al amor de su vida "Park Jimin" Jungkook se sentía feliz y lleno, pero como en todo siempre debía haber algo malo, una espina en esa hermosa relación.
Park Jimin comenzó a mostrar síntomas de depresión, ya no reía como antes, se comportaba extraño con todos, ya no quería salir con Jungkook, se la pasaba encerrado en su habitación y ahí podía durar días en ella. Jungkook estaba triste, no ver a Jimin como antes le hacía doler el corazón.

Un día Jimin le mando un mensaje por ahí de las tres de la madrugada
"Lo siento cariño, ya no puedo más, esta oscuridad me está invadiendo, me siento asfixiado... Te amo Jungkook."
Jungkook se puso de pie rápidamente y salió de su casa, fue a la de Jimin y tocó la puerta más de diez veces, nadie abrió. La casa de Jimin estaba cerca de un bosque Jungkook no perdió más tiempo y corrió hacia ese lugar.
Corrió por casi dos horas hasta que llegó a un risco, ahí estaba, cerca de la muerte. Jimin estaba llorando, Jungkook se acercó a él y lo tomó rápidamente.
Suéltame.
Jungkook lo acercó más a él y negó con lágrimas, estaba asustado.
¡Déjame Jeon Jungkook!
Jimin comenzó a golpear las manos de Jungkook en un intento de soltarse.
Aunque fuera más pequeño que su novio tenía fuerza, mucha en realidad.
Por favor.
Jungkook negó, podía sentir el cuerpo de Jimin, estaba tenso.
Después de unos minutos Jimin logró soltarse del agarre, se dio la vuelta y miró a Jungkook, los ojos de ambos estaban rojos.
¿Por qué? ¿Por qué Jimin?.
Lo siento.
Jimin dio un paso hacia atrás, Jungkook se acercó rápidamente pero Jimin dio otro.
Jimin, no.
Si te acercas más, tu me matarás.
Jimin.
El nombrado negó, Jungkook dio un paso más, ambos estaban cerca, sus pechos casi tocándose.
La pierna de Jimin resbaló por lo que en un movimiento rápido cayó, Jungkook lo intentó tomar de la mano pero su reacción tardó.
¡Jimin!.
Sin dudarlo dos veces se tiro el también, el rostro de su novio estaba en blanco, no se veía aterrorizado, parecía un cadáver.
Ambos cayeron encima de una piedra, sus cuerpos llenos de sangre, Jungkook le dio una mirada a Jimin, sus ojos estaban cerrados, ya no respiraba.
Jimin, por favor.
De un momento a otro sus ojos se cerraron.

-Después de eso tu padre hizo todo lo posible para recuperarte, cuando te convertiste destruiste mi vida.

-¿De qué hablas?.

-Ese día... Ese día Taehyung me iba a proponer matrimonio, estaba todo preparado, nos íbamos a ver en esa cabaña que sus padres nos regalaron, el cielo azul, las flores, todo era perfecto. Pero llegaste tú, un ser de ojos rojos como la sangre, me miró, se acercó y me mordió, me dejaste tirado ahí sufriendo un dolor insoportable, cuando desperté no era yo, ¡ya no era yo!, tuve que escapar... No vi a Taehyung... ¡Mi vida se convirtió en un verdadero infierno!.

-Yo no, yo no recuerdo. - Hoseok lo miró, estaba enojado, furioso, había sacado todo lo que lo consumía, sentía que podía explotar.

-No, no lo haces, los primero días no eres tú, eres un monstruo.

-Hoseok, yo, lo siento. - el castaño apretó ambos puños con fuerza, lágrimas querían salir pero se regaño mentalmente.

-Así que el es Jeon Jungkook. - ambos giraron su mirada hacia el chico de piel morena junto con uno de labios gruesos. - Un gusto conocerte. - Hoseok dio un paso hacia atrás y bajó la mirada.

-Buen trabajo Hoseok. - Jin le dio una palmada en su hombro. - Creí que te enamorarías y romperías nuestra promesa. - Jin sonrió, el podía sentir los sentimientos de Hoseok. Se acercó y le susurro. - Hoy morirá.

Hoseok lo miró con ojos asustados. Al principio creía que ver a Jeon muerto iba a acabar con su dolor, pero ahora, ahora no estaba muy seguro de ello.

Cuando vio a Jungkook por primera vez sintió algo dentro suyo, algo que creyó muerto, los días que pasó alado de él se sintieron como el paraíso, se sintió feliz y lleno. Hoseok no quería que Jungkook muriera, ya no.

-¡Alto!. - la pareja de vampiros miró a Hoseok con brazos cruzados. - Déjenlo. - Namjoon soltó una carcajada, Jin se acercó a Jungkook y le sonrió.

-¿Por qué crees que te haremos caso niño?. - preguntó Namjoon mientras se acercaba al castaño.

-Yo, yo.. - fue callado al ser tomado por el cuello, Namjoon lo alzó sin esfuerzo alguno, ese vampiro era demasiado fuerte.

-Sabes, ambos son patéticos, dicen amarse pero no lo hacen, solo quieren llenar ese vacío de su primer amor. - Jin se acercó aún más a Jungkook. - Ambos morirán.

-Ponle un dedo encima y juro que te mató. - Jin soltó una carcajada.

-¿Como lo harás?, estas atado, no puedes moverte. - Jungkook comenzó a moverse rápidamente, sus muñecas ardían por la presión en ellas. - Cariño, rápido.

Namjoon miró a su pareja y asintió. Tiro a Hoseok cerca de Jungkook y tomó la mano de Jin. Hoseok comenzó a toser e intentar respirar, Jungkook lo miró.

-Lo siento.

-No. - la imagen de Jimin vino a su mente, el dijo lo mismo antes de morir.

-Perdóname.

-¡No!. - en un movimiento rápido y fuerte Jungkook logró romper lo que impedía que se moviera, se acercó a Jin y lo lanzó lo más lejos posible. Namjoon se acercó a él enojado le dio un golpe en el pecho, pero Jungkook no sintió dolor, su cuerpo estaba lleno de adrenalina, golpeó la mejilla del moreno y luego su estómago.

Namjoon cayó al suelo mientras se agarraba aquella parte con dolor en el rostro. Jungkook se posó encima de él y comenzó a golpearlo, una y otra vez.

Jin se puso de pie, gruñó con molestia, se limpio la ropa y corrió hacia su pareja, al verlo siendo golpeado por Jungkook se enojo aún más, sacó de su bolso una estaca y camino hacia el pelinegro. Hoseok al ver las intenciones de Jin se puso de pie rápidamente y abrazo a Jungkook por detrás.

Jin estanco la estaca en Hoseok, Hoseok sólo cerró los ojos y dejó que el dolor llene su cuerpo.

Jungkook dejó de golpear a Namjoon, se dio la vuelta y vio el cuerpo de Hoseok lleno de sangre.

-¡Que hiciste! - Jungkook se puso de pie, tomó la estaca de la mano de Jin y se la clavo justo en el corazón, hizo lo mismo con Namjoon. - Hoseok. - agarro su rostro con cuidado, sus manos estaban llenas de sangre por lo que él rostro de Hoseok se lleno de igual forma de sangre.

-Lo siento. - Hoseok tomo la mano de su amado. - Te amo Jeon Jungkook. - el pelinegro negó con lágrimas en los ojos. Su mano temblaba, sentía que su corazón podía dejar de latir en cualquier segundo si permanecía ahí un minuto más, su pálida mano estaba llena de ese líquido rojo brillante, sus ojos ardían, no podía respirar con normalidad.

Su cabeza dolía, ¿Qué había pasado?, todo fue tan rápido que no recuerda nada.

Debía salir de allí, ya, rápido.

BLOOD/junghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora