-¿Como está?. - Jungkook se puso de pie nervioso, ya habían pasado más de dos horas sin saber nada de Hoseok.
-Esta fuera de peligro, pero aún no despierta. - su padre se acercó a él. - Debes prepararte, no sé si despertará. - Jungkook cayó al suelo, el sólo pensar en no ver a Hoseok jamás le rompía todo el cuerpo. - Lo siento hijo. - su padre desapareció de su vista, Jungkook se hizo bolita y lloro.
Cuando se puso de pie sentía sus piernas como gelatina, camino hacia la habitación de Hoseok y se adentro.
Ahí estaba, acostado, parecía como si solo estuviera durmiendo, tomó asiento alado de la cama y tomó su mano.
-Hoseok, ¿me escuchas?. - Jungkook miró el bello rostro del castaño, acomodo su fleco y acarició su suave pelo. - Ya estamos a salvo.
Así fueron sus días, se quedaba con Hoseok todo el tiempo posible, le hablaba, le contaba historias de su vida, le leía.
Hasta que un día la máquina de Hoseok dejó de sonar, Jungkook y su padre hicieron todo lo posible para salvarlo, pero después de tres tortuosas horas la vida de Hoseok se fue.
Jungkook no salía de su habitación, se la pasaba llorando y maldiciendo a la vida.
Después de dos meses Jungkook no era el mismo, se veía desnutrido, su rostro era un enigma para su padre, ojeras, ojos rojos, su barba mal cuidada y algunos cortes en su rostro, el señor Jeon sentía lástima por su hijo.
Un día tomó una difícil decisión, se la pasó en su laboratorio creando una manera de salvar a su hijo de la oscuridad que lo cubría.
-Jungkook, ven. - le llamó su padre, él pelinegro se acercó a él. - Toma. - una botella le fue entregada.
-¿Qué es?.
-Un veneno, si lo tomas morirás, tranquilo será una muerte sin dolor ni sufrimiento. Me mata el ver a mi hijo sufriendo, no quiero verte así Jungkook, si quieres tomarla o no es decisión tuya. Si la tomas verás a tu amado, pero si no seguirás viviendo como un Jeon por el resto de tu vida. - sin decir nada más su padre dio media vuelta y se fue por el pasillo.
Jungkook miró el frasco de cristal, ¿renunciar a su vida para estar por la eternidad con Hoseok? ¿Lo haría?.
Después de pensarlo por varias semanas tomó una cruel decisión. No iba a renunciar a su vida, el sabía que Hoseok no hubiera querido que él tomará esa decisión, él hubiera querido que él siguiera con su vida.
Sonrió al recordar a su amado, Jungkook amaría por siempre a Jung Hoseok, eso nadie lo podía cambiar.
Viajo por el mundo, conoció a personas e hizo nuevos amigos, su vida estaba volviendo a ver la luz.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD/junghope
Romance[Ambos son vampiros, ambos se enamoran pero Hoseok guarda un gran secreto] ~ junghope