Two| Flying Kick

4.5K 431 45
                                    

DOS| PATADA VOLADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS| PATADA VOLADORA

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

 "¿WONG LIN Y SU COESTRELLA ALLAN WU, EN UN POSIBLE ROMANCE?

  La cercanía de las dos estrellas chinas del momento ha sido captada durante el rodaje de su recién estrenada serie "Heartbeat". Según nuestras fuentes, varios trabajadores de la serie habrían notado lo que sería un romance entre los actores; llegando a afirmar que más de una vez se fueron juntos tras las grabaciones a la residencia de la joven en Los Ángeles, California. Las espec...."

  Tiré el teléfono a un lado, frustrada. Nuevamente la prensa había logrado penetrar mi privacidad y escabullirse en mi vida para obtener un poco de que hablar, pero suponía que ese era el precio que tenía que pagar por la fama. Al menos me intentaba convencer de ello.

  Unos toques en la puerta me obligaron a levantarme para recibir a Nana. Abrió la puerta y asomando solo la cabeza, me avisó que Zheng Gao estaba esperándome para ir a la Universidad Mingde.

  La relación que tenía con la Universidad no era más que por negocios. Mi parte de la empresa familiar era uno de los principales socios de Mingde, proporcionando fondos para las mejoras curriculares de la área tecnológica y computadoras, siendo también patrocinada por la universidad. Aunque realmente mi asociación con la universidad no era más que una excusa para poder entrar y salir cuando quisiera sin ser estudiante para pasar algún rato con los chicos. Sin embargo, con mi estadía en Los Ángeles, esos planes se habían visto afectados.

  A tropezones y apurada, corrí por la casa hasta llegar al porche donde Zheng Gao me esperaba para irnos. Lo saludé rápidamente y me adentré en el auto agitando una mano hacia Nana como despedida.

   —Supongo que viste la nota. —soltó, yendo al grano.

   —Sí, lastimosamente. —suspiré.

   —Deberían de haber sido más cuidadosos, Lin. Aparte, ¿Qué dirá la prensa cuando sepan que ambos están de vuelta en Shanghái en las mismas fechas? —cuestionó mientras buscaba algo en su celular—. Sabes que se inventan cualquier cosa, y con los rumores frescos, no van a tardar en sacar suposiciones. —dijo, mostrándome un video de los paparazis atacando con preguntas a Allan mientras salía de un café.

   —Creímos haber sido cuidadosos y, aunque no haya pasado nada, no sabíamos que los chicos del staff  iban a dar información a las páginas de chismes. —expliqué, volviendo mi vista a la ventana.

   —Está bien, no había forma de evitarlo. Seguramente hayan vendido la información —dijo, restándole importancia—. De todas formas, prepárate para lo que te espera en la universidad. Sé que nada más verás a tus amigos, pero recuerda que no son los únicos que estarán ahí.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 - Meteor Garden (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora