CINCO| SANYA
✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦
EL VIENTO hacía que se refrescara la fina capa de sudor que se había acumulado en mi frente por exponerme al sol, mientras conversaba con Daoming Si en la proa. Ximen y Meizuo se relajaban con sus acompañantes, en cambio, Jing y Lei permanecían en silencio disfrutando la vista y el ambiente en la compañía del otro.
Huaze Lei seguía sin dirigirme la palabra por más que intentara hablar con él. Cada vez que me acercaba, me esquivaba olímpicamente encontrando cualquier otra cosa que hacer excepto hablar conmigo.
No entendía su actuar, mucho menos qué podía haberlo causado.
Me giré en su dirección para verlo, mientras Si miraba, posando, disimuladamente a Shancai, la razón por la cual estábamos en Sanya y no en Hawái. Noté, por la poca visión de sus ojos que permitían sus lentes de sol, como Lei intentaba ocultar su mirada en mí volviendo a su conversación con Jing.
—¡Hola! ¡Hol...! —gritó Qinghe, el amigo de Shancai, desde su barco.
Reí al ver como la chica le tapaba la boca y se apuraban para salir del pequeño barco al notar que tenía nuestra atención. Zarpamos a la par que Shancai se acercaba notablemente consternada por la presencia de Daoming Si.
—Daoming Si, ¿por qué estás aquí? —cuestionó primero Qinghe.
—¿Qué haces aquí? —suspiró, resignándose ante nuestra presencia.
—Te siguió. —reí desde las escaleras, cruzada de brazos.
—No la... —se interrumpió a sí mismo, dedicándome una mirada molesta—... Puedo ir a donde se me antoje. ¿Acaso necesito una excusa? —a pesar de estar de espaldas, sabía que tenía una sonrisa burlona en la cara— ¿Ese es el barco de tu familia? ¿Puede salir al mal abierto? Creo que solo puede andar por la laguna.
—¿Quién dice? Una vez fui a pescar... —se defendió el amigo de Shancai.
—Entonces, ¿es un barco de pesca?
—¿Qué hacemos acá parados? Vamos, vamos, vamos —me apresuré a bajar del yate, intentando cortar la incomodidad del ambiente. —. Shancai, Qinghe. —saludé.
—Shancai, nos volvemos a encontrar. —apareció Jing a mis espaldas, enredando su brazo con el mío.
—Jing ¿ustedes también vinieron? —preguntó. Tuve que morderme el labio para no hacer un comentario sarcástico.
—Justo estaba diciendo que estos chicos me aburren, y apareciste tú. —comentó con su típica sonrisa.
—Esta noche tendremos una fiesta, deberían venir. Sobre todo, tú, Shancai. Quiero conocer mejor a la chica que desmayó de una patada a Daoming Si, ahora que finalmente nos encontramos. —reí al ver como abrió los ojos sorprendida, sonrojándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 - Meteor Garden (PAUSADA)
Romance𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒| ❝ She is the princess of Mingde ❞ Wong Lin conocida como la princesa y genio de la Universidad Mingde, regresa a Shanghái luego de cuatro años estudiando y trabajando en el extranjero. Meteor Garden fanfiction. [𝘔𝘦𝘵𝘦𝘰𝘳 𝘎𝘢�...