👑Brisa, Sol y Flores🍼

2.2K 138 150
                                    

Dedicado a:♛ Las_patas_de_Lou ♛ / ♛ lovgehazz

Dedicado a:♛ Las_patas_de_Lou ♛ / ♛ lovgehazz ♛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔆Viernes. Día de la cita.

Pilas de papeles adornaban la oficina y el ruido de la tinta recorriendo el folio se hacía eterno en la mente de Henderson. Mantener el orden en la empresa era más difícil de lo que creía, cada decisión lo hacía sentir abrumado y la cantidad de pendientes o dudas que surgían eran una enorme responsabilidad, sin duda, el único alivio que tenía era la ayuda que recibía del abogado Styles.

Harry visitaba la empresa ocasionalmente por las tardes, de esa forma evitaba que su ausencia invadiera el lugar y el caos comenzara a gobernar. Entraba a las juntas para observar el desempeño de todos y después se reunía con Henderson para discutir los temas abordados mientras realizaban correcciones importantes.

La jornada laboral por las mañanas era relativamente tranquila, los empleados entraban por las puertas del ascensor y acomodaban sus pertenencias en los cubículos correspondientes antes de ir por un café instantáneo y un par de galletas. Servir cada mañana una bebida y algún bocadillo al dueño de la empresa era una de las funciones que tenía como pasante, pero ahora, todo había cambiado radicalmente, en realidad, aún no lograba asimilarlo por completo.

Dejó de divagar entre sus pensamientos cuando el ruido de la puerta captó su atención y Niall se adentró al lugar con una taza, un pequeño plato y una misteriosa caja en manos, sonrió amable como siempre y dejó las cosas sobre el escritorio-Dos de azúcar y galletas de vainilla-Sacudió sus manos antes de tomar el folder que se encontraba debajo del brazo y extendió el documento a Henderson-Andrea me pidió dartelo, ¿Necesitas ayuda con otra cosa?

Él asintió mientras tomaba las hojas recién impresas y señaló una parte en específico-Quería pedir tu opinión sobre la justificación del caso. No estoy seguro si esta parte quedaría bien argumentada en este apartado o necesito moverlo.

Niall observó el documento por unos segundos y tarareó indeciso al leerlo-La localización me parece correcta a simple vista, sacá una copia de esto y colócalo en mi escritorio. Lo revisaré con calma y te daré mis ideas.

-Gracias, rubio. Me volvería loco sin una segunda opinión.

-Podrías preguntarle al señor Styles.

-Niall, es viernes.

-Cierto, hoy no viene a la empresa-Trató de pensar en una mejor opción, pero solo alzó los hombros para restar importancia al asunto-Algo bueno tiene que salir de los dos. ¿Qué podría pasar?

-El destierro de la mejor franquicia de abogados, una carta con la peor evaluación y un empleo junto a un salario mediocre con el que apenas sobrevives por el resto de tu vida.

Niall chifló ante el delirio de su compañero-Me encanta tu actitud positiva. Toma un poco de café, aumentará tu ansiedad pero sabe delicioso-Acercó la bebida e hizo una seña con la mano para animarlo a seguir su recomendación-Ahora tengo que ir a trabajar, si no lo hago, un lunático me dijo que tendría un trabajo y un salario mediocre por el resto de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👑𝒀𝒆𝒔, 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚? || 𝒍.𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora