👑Canela🍼

5.6K 391 480
                                    

Dedicado a:♛ hazzaxsolecito_

Canción: Levitating-Dua Lipa. La primera parte se puede leer junto con la canción, si sabes el significado puedes leer la letra, si no lo sabes solo lee lo que esta entre paréntesis.

Louis había decidido en llevar los roles al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis había decidido en llevar los roles al día siguiente. La música se reproducía a todo volumen ya que el estado de ánimo era el ingrediente secreto para un platillo exitoso. Él realmente esperaba que su experiencia y dones en la repostería lo ayudaran a crear algo perfecto.

♪If you wanna run away with me, I know a galaxy (Si quieres huir conmigo, conozco una galaxia)
♪And I can take you for a ride (y puedo llevarte a dar un paseo)
♪I had a premonition that we fell into a rhythm (Tenía el presentimiento de que nos enamoraríamos a un ritmo)
♪Where the music don't stop for life (donde la música nunca se detendrá)
♪Glitter in the sky, glitter in my eyes (Brillo en el cielo, brillo en mis ojos)
♪Shining just the way I like (Brillando como a mí me gusta)
♪If you're feeling like you need a little bit of company (Si sientes que necesitas un poco de compañía)
♪You met me at the perfect time (Me conociste en el momento perfecto)

♪You want me, I want you, baby (Me quieres, te quiero, cariño)
♪My sugarboo, I'm levitating (Mi bebé, estoy levitando)
♪The Milky Way, we're renegading (de la vía láctea, estamos escapando)

Amarró el delantal a su cintura mientras colocaba unos guantes transparentes. Experimentaría la receta antes porque si el resultado era un fiasco* fingiría que jamás intento hornearlos y terminaría haciendo otro postre.

(*Fiasco: Es como un fracaso o un resultado diferente al que tu esperabas que sucediese bien)

La harina y la mantequilla comenzaron a fusionarse creando la consistencia perfecta, su cabeza se movía al ritmo de la música y sus manos unían todo con destreza. Imaginar el rostro de Harry lo llenaba de mucha ilusión, por esa razón daría lo mejor él.

Al cabo de una hora su mejilla estaba manchada de harina y su delantal tenía restos de azúcar y otros ingredientes, prepararlos no eran tan difícil como pensaba, sin embargo, el tiempo de espera entre cada paso era abrumador. Agarró el rodillo y comenzó a crear un rectángulo perfecto, untó la mantequilla en toda la base y espolvoreó azúcar con canela para finalizar su creación. Solo tenía que formar un rollito y todo quedaría listo.

Su atención se desvío cuando el volumen de la música descendió gradualmente hasta formar un silencio en bruto logrando que la voz de Jay se hiciera presente desde la entrada.

–Llevo varios minutos gritándote y no me escuchas, algún día te quedarás sordo hijo.

–Lo siento mamá, solo estaba cocinando.

👑𝒀𝒆𝒔, 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚? || 𝒍.𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora