Maratón 5/5
⚠️Si eres sensibles a los manip's, por favor no veas la multimedia. Evítate el disgusto y evítame el disgusto de tu comentario a mi.
✨Creo que es el capítulo más esperado✨
Louis frotó su rostro contra la almohada, había dormido de maravilla. Pasó el dorso de su mano contra sus ojos quitando cualquier rastro de sueño en ellos y miró hacia su ventana hermosamente iluminada.
¿Iluminada?, a las 6:10 am apenas esta saliendo el sol, la angustia invadió su ser y observó el celular–Mierda, ya son las 6:50 am.
Su alarma no había sonado y la clase empezaría en 10 minutos, si se bañaba y se vestía como alma que lo persigue el diablo estaba seguro que llegaría a la hora límite.
Su cabello seguía húmedo y sus calcetines eran de diferente color, se vistió con unos pantalones negros calzando unos Vans del mismo color, por último tomó la sudadera de Harry y sus pertenencias saliendo de su casa a medio vestir.
Cerró la puerta bajando por completo la prenda gigante por su torso y conectando sus audífonos poniendo la música en aleatorio.
Mr. Blue Sky comenzó a sonar y con ello la típica frase del comienzo "Buenos días, el pronostico de hoy anticipa cielos azules" , la melodía llevaba el mismo ritmo que las pisadas de Louis.
♪Sun is shinin' in the sky (El sol está brillando en el cielo)
♪There ain't a cloud in sight (No hay ninguna sola nube a la vista)
♪It's stopped rainin' everybody's in the play (Ha dejado de llover, todo el mundo está en un juego )
♪And don't you know ( Y, ¿No sabes..)
♪It's a beautiful new day, hey hey (..Que hoy es un día maravilloso?)
♪Runnin' down the avenue (Corriendo por la avenida)
♪See how the sun shines brightly in the city (Observa cómo el sol brilla en la ciudad)La mochila rebotaba dolorosamente sobre su espalda y su cabello estaba hecho un asco. Louis jamás había corrido tanto en su vida, necesitaba llegar a su destino urgentemente.
Sacó su horario viendo el edificio y el salón. Lo repetía constantemente para no perder tiempo en buscarlo nuevamente. Le tocaba la clase con el director y estaba seguro de que no lo dejaría pasar, pero era mejor intentarlo que arrepentirse de no hacerlo. ¿Qué podría salir mal?
Cruzó el portón viendo la hora, 7:12am. Volvió a correr hacia el edificio A y subió al segundo piso.
Llegó al salón a las 7:14 am, había hecho tiempo récord y tenía un dolor urente en el abdomen. Se retiró los audífonos mientras tocaba con sus nudillos tres veces la puerta.
Acomodo su cabello con sus dedos logrando una apariencia decente y se inclinó tomando sus rodillas por la falta de aire.
La puerta se abrió y Louis levantó la mirada. En ese preciso momento bajó a cualquier ser religioso del cielo para que lo ayudarán con el enorme problema que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
👑𝒀𝒆𝒔, 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚? || 𝒍.𝒔
FanfictionNunca esperes encontrar a la persona perfecta a través de una misteriosa página. La diversión y las risas podrían terminar cuando alguno de los dos se enamore. "Tienes un nuevo mensaje" G Daddy, un mundo lleno de Kinky's desconocidos. "Aceptar" Re...